Lifestyle

Cómo encontrar trabajos para hacer en el hogar para amas de casa

Escrito por kay bosworth | Traducido por frances criquet
Cómo encontrar trabajos para hacer en el hogar para amas de casa

Las amas de casa ocupadas pueden trabajar desde el hogar.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las mujeres que han dejado sus empleos para criar a sus hijos, o que han perdido su trabajo, pueden encontrar empleos productivos en el hogar. Gracias a internet, las amas de casa pueden combinar el cuidado de los niños y las responsabilidades hogareñas con el teletrabajo, ganando dinero y a menudo continuando sus carreras desde el hogar.

Otras personas están leyendo

Evalúa tus habilidades

Ya sea si has dejado una carrera exitosa o nunca has trabajado fuera de casa, comienza evaluando tus habilidades y pensando cómo pueden convertirse en un trabajo en el hogar. Si eres buena con los números, busca empleos de contabilidad, grabadora de datos, teneduría de libros o facturación médica y transcripción. Si eres escritora, editora o correctora, busca sitios que soliciten trabajadores independientes que trabajen en su casa en esos campos. Otras áreas de trabajos en casa son servicio al cliente y mecanografía.

Utiliza una base de datos

Busca en internet bases de datos de teletrabajo. Sitios como Homeworkers ofrecen listas de empleos para teletrabajadores como asistentes virtuales, desarrolladores web, traductores y servicio al cliente con compañías importantes.

Úntete a un sitio de trabajo en línea

Dale a tus habilidades profesionales un buen uso uniéndote a un sitio en línea como oDesk o Elance. Las habilidades más codiciadas son las de comercialización, administración y creatividad. Estas compañías en línea conectan a los empleados con los empleadores permitiendo que las personas con las habilidades, educación y experiencia adecuadas soliciten los proyectos de los clientes.

Transfórmate en una emprendedora

Las amas de casa que tienen talento en artesanías como la joyería, arte y vestimenta pueden comenzar su propio negocio vendiendo sus productos en Etsy o Ebay. Los que disfrutan vendiendo pueden probar con las ventas directas y las reuniones de ventas en casa. Showmomthemoney nos sugiere ocupaciones en línea como las subastas de internet, agente de viajes, asistente virtual y mecanografía y transcripciones. Construye tu propio sitio web para vender tus productos y ofrece tus servicios.

Cuidado con las estafas

Pocas veces la advertencia "Si se ve demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo es" más apropiada que con las estafas de "trabaje en casa". Nunca te anotes en un trabajo que requiera un pago adelantado. Ten cuidado de las promesas de altos salarios por trabajos sencillos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media