Cómo trabajar para una persona famosa

Escrito por melinda gaines | Traducido por alejandro moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo trabajar para una persona famosa
Trabaja con una persona famosa. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Muchas personas sueñan con volverse famosas o al menos conocer a alguien que sea famoso. Una manera de entrar al mundo de las celebridades es trabajar para una. Aunque puede parecer una fantasía, es posible tener una carrera trabajando de cerca con gente famosa. Los trabajos potenciales con celebridades van desde el de agente hasta el de asistente personal. Sin importar tus habilidades, hay oportunidades para que trabajes con alguien famoso.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Conviértete en publicista dentro de la industria del entretenimiento, pero elige un nicho. Por ejemplo, puedes manejar relaciones públicas de músicos, actrices o artistas. No necesitas ninguna certificación o educación especial para volverte un publicista, pero debes poder lidiar con el trabajo durante largas horas, tener excelentes habilidades para escribir y tener pensamiento creativo. A no ser que quieras trabajar para una firma establecida de RP de celebridades, en cuyo caso se esperará que tengas un título en negocios, comunicaciones o relaciones públicas. Para trabajar como un publicista de celebridades independiente o abrir tu propia firma, empieza con las celebridades locales y avanza desde ahí. Encuentra a un músico o actor que vaya en ascenso y adóptalo como cliente. Si ya son conocidos pero quieren un publicista, puede valer la pena trabajar con ellos gratis durante un año, la experiencia y contactos que adquirirás solo por la asociación lo compensarán.

  2. 2

    Consigue un trabajo como asistente personal de una celebridad o de alguien que trabaje con celebridades como un estilista, un peluquero o un director de películas. Aunque no estarás trabajando directamente con gente famosa, trabajarás muy cerca de ellos. Ser el asistente personal de una celebridad no requiere capacitación especial, pero se esperará que estés listo a cualquier hora para tu jefe y probablemente viajes con ellos a dondequiera que vayan.

  3. 3

    Comienza un negocio que provea a celebridades tal como un entrenamiento físico personal, un servicio de chef personal para sets de producción o la planeación de eventos de alto perfil. Si eliges esta ruta, asegúrate de que seas capaz de proveer un servicio de alto calibre y que trabajes para mantener una reputación estelar. La cantidad de negocios que te contraten depende en gran medida de dónde vivas, el servicio que proporciones y para qué personas famosas estés trabajando.

  4. 4

    Trabaja como un agente de deportes, muchos atletas son vistos como celebridades e incluso trabajan fuera de su deporte como voceros o actores. También podrías trabajar en otras áreas de los deportes como ventas, mercadotecnia o administración financiera. Para trabajar con un equipo de deportes, se requiere un grado para tener acceso a más posiciones, especialmente aquellas en ventas y mercadotecnia. Para volverte un agente de deportes, la mayoría de las ligas deportivas requerirán que tomes su prueba de certificación antes de que puedas tener clientes.

  5. 5

    Capacítate para volverte un artista de maquillaje. Los artistas de maquillaje son esenciales en casi todas las áreas del entretenimiento y pueden trabajar con muchos tipos de personas famosas, desde reporteros hasta estrellas de rock. Los lugares de trabajo para los artistas de maquillaje van desde estudios de sesiones fotográficas hasta bastidores de algunos de los espectáculos de moda más prestigiosos del mundo. Cuando maquilles a las celebridades, es útil saber cómo usar el aerógrafo, esto es especialmente útil si quieres trabajar en la televisión.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles