Un centro de mesa para la mesa de Acción de gracias

Escrito por amanda courtney | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Un centro de mesa para la mesa de Acción de gracias
Artesanías de centros de mesa comestibles de frutas frescas y vegetales de estación. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Realiza un centro de mesa para la decoración o para dar como regalo a los invitados a la cena de Acción de gracias. Los centros de mesa comestibles que sirven como aperitivos o como postre, los centro de mesa reciclados o reutilizados de artículos del hogar y los arreglos alegres para las mesas de los niños pueden crearse con suministros económicos de un almacén o de la tienda de artesanías. Las piezas centrales con cintas intercambiables o paneles se adaptan a la decoración año tras año, mientras que las bases para los centros de mesa comestibles pueden ser tan simples como maceteros pintados o placas.

Otras personas están leyendo

Artesanías de centros de mesa comestibles

Las coronas de caramelos, los arreglos de galletas, las frutas y vegetales calados y las bayas de estación adornadas hacen artesanías decorativas festivas para niños y adultos. Haz que los niños creen centros de mesa comestibles para sus propias mesas, junto con tarjetas de ubicación de galletas decoradas con cobertura naranja y amarilla. Las tarjetas de ubicación comestibles en las mesas de adultos pueden combinarse con los centros de mesa o pueden complementar su esquema de colores y la paleta de sabores.

Artesanías de centro de mesa recicladas

Los elementos reciclados son un centro de mesa interesante y a conciencia a la vez que le das una nueva vida a los materiales usados como retazos de telas, cuentas, plumas u otros artículos de costura. La cerámica rota puede reutilizarse como un mosaico decorativo o un ribete que sirve de base para un arreglo de flores. Los niños pueden diseñar flores artificiales de papel de servilleta o crepe y palos de artesanías o hacer pavos de papel reciclado y palos de artesanías.

Centros de mesa de artesanías de regalo

Crea un centro de mesa para regalar de flores vivas o artificiales y con elementos no florales como las plumas, rocío de bayas, palos de canela y calabazas. Realiza un centro de mesa que también sujete una botella de vino o sidra de manzana para darles funcionabilidad si la mesa está cargada. Regala centros de mesa listos para armar comestibles como cajas de galletas con elementos para montar y los accesorios requeridos para que el receptor pueda armar el adorno en su lugar.

Artesanías de centro de mesa para niños

Dale suministros a los niños para hacer sus propios centros de mesa antes de la cena como una manera de mantenerlos ocupados y entretenidos. Para "coronas de gratitud" de hojas de cartulina en las que puedan escribir algo para agradecer, o pavos de huellas de manos y cuernos de la abundancia de papel enrollado, ofrece crayones, marcadores, adhesivo escolar y tijeras de seguridad en un rincón tranquilo de la cocina o de la zona de cena para mantener a los niños ocupados de manera segura mientras se prepara la comida.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles