Ideas para decorar una despedida de soltera

Escrito por kelly nuttall | Traducido por alejandra medina
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para decorar una despedida de soltera
La despedida de soltera es un momento importante para la novia. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Organizar una despedida de soltera para alguien que quieres es un momento especial y quieres que sea una ocasión memorable. A medida que planeas la fiesta, en específico las decoraciones, piensa en la novia y enfócate en sus talentos, logros y cómo conoció al novio. No quieres que su fiesta sólo sea una celebración de su próxima boda, sino un momento especial de su vida y de la mujer en la que se ha convertido. Con esto en mente, utiliza los colores y las flores que ella ha elegido para la boda.

Otras personas están leyendo

Mesa de regalos - fotos para admirar

Necesita haber un espacio designado para los regalos. Este lugar es ideal para presentar los novios en fotografías que todos los invitados puedan admirar, ya sea en una pequeña mesa junto a la mesa de regalos o en una mesa lo suficientemente grande para acomodar los regalos así como las fotos. Coloca fotos de los novios en marcos iguales en la mesa de regalos (si el tamaño lo permite). Para asegurarte de que las imágenes resalten y no se pierdan entre los regalos, coloca una pila de libros o cajas de zapatos debajo del mantel para dar altura adicional a la fotos. Si el espacio es limitado, haz un collage de los novios, coloca un tapete alrededor del collage y colócalo en un caballete. Coloca una pluma cerca para que los invitados puedan firmar el tapete. Esta es una forma de ayudar a la novia a recordar a quienes fueron a su fiesta después de algunos años.

Otra idea divertida para la mesa de regalos es hacer moños grandes con satén u otro listón y colocarlo al frente de la mesa. Coloca un florero, donde cada flor tenga una nota de agradecimiento para entregar a los invitados al final de la fiesta.

Sus cosas favoritas - decoraciones de mesa

Las decoraciones de las mesas son un punto central de la despedida de soltera, especialmente debido a que tus invitados estarán cerca de lo que coloques ahí. Con eso en mente, enfócate en la novia. Pide que te preste algunas de sus cosas favoritas para usarlas como centros de mesa. Por ejemplo, puede darte una pila de discos compactos, un par de pompones que utilizó en la preparatoria, premios que haya ganado, copias de sus libros favoritos o incluso su anuario, equipo deportivo, joyería y álbumes fotográficos. Acompaña estos elementos con una flor en un florero pequeño, uno que la novia elija o el que utilice para la boda.

Mesa de la comida - sus platillos favoritos

La mesa de la comida es otro punto divertido para decorar, ya sabes que los invitados estarán ahí en algún momento. Coloca un mantel grande en el color favorito de la novia. Antes de llevar la comida a la mesa, coloca floreros con las flores favoritas de la novia. Coloca luces blancas sobre la mesa, lo que añade una atmósfera romántica a la fiesta. Después de tener las flores en su lugar y las luces encendidas, acomoda la comida en la mesa. Sirve los platillos y postres favoritos de los novios. Coloca tarjetas decorativas junto a los postres con su nombre y si es el favorito de la novia o del novio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles