Ideas de decoraciones y recuerdos de fiesta para una cena de aniversario 30

Escrito por tamiya king | Traducido por bety piña
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de decoraciones y recuerdos de fiesta para una cena de aniversario 30
Las perlas son las joyas tradicionales para un aniversario de bodas 30. (gold & pearls image by Katrina Miller from Fotolia.com)

Si estás organizando una fiesta para un aniversario de bodas 30 para tus amigos o seres queridos, una variedad de decoraciones creativas y recuerdos para fiestas pueden hacer que el evento sea especialmente memorable. El aniversario 30 tradicionalmente está asociado con perlas (aunque el símbolo más moderno son los diamantes) y el color verde, por lo que considera incorporar estos elementos en la planificación de tu fiesta.

Otras personas están leyendo

Usa un esquema de color verde

El color para el aniversario de bodas 30 es el verde, por lo tanto puedes usar varios tonos de este color para decorar el espacio de la fiesta. Si la celebración se lleva a cabo durante los meses de otoño o invierno, un tono más oscuro como el verde cazador es apropiado. El verde pistacho y verde kelly son ideales para las fiestas durante primavera y verano; estos colores complementarán las flores de un jardín, si planeas tener una fiesta al aire libre. Utiliza el color verde en manteles y velas, ata moños de raso color verde en los respaldos de las sillas y sirve la cena en platos verdes para mantener el tema del color. También toma en cuenta el estilo personal de la pareja cuando elijas las decoraciones en este color. Por ejemplo, si a la pareja le encanta la jardinería, haz centros de mesa comestibles utilizando vegetales verdes artísticamente acomodados en platones bonitos con herramientas de jardinería y guantes. Si el aniversario de la boda es en marzo o la pareja es de ascendencia irlandesa, usa el tema de trébol. Elabora centros de mesa con plantas de trébol, espolvorea pequeños tréboles de papel en cada mesa y haz tarjetas para los lugares de la mesa en forma de tréboles.

Decora con perlas y diamantes

El regalo tradicional de aniversario para una pareja que ha estado casada por 30 años son las perlas, el regalo más moderno son los diamantes. Puedes incluir estos dos elementos al momento de decorar la fiesta para la cena de aniversario. Puedes pegar diamantes grandes de plástico con pegamento caliente en servilleteros de plástico dorado para que parezcan anillos de boda y esparcir pequeños diamantes de plástico alrededor de los centros de mesa. Grandes floreros redondos de color blanco con un acabado tornasol similar a las perlas pueden adornar cada mesa, llenos de exuberantes plantas verdes para incorporar el color del 30 aniversario. También puedes usar cadenas de perlas sintéticas para adornar los respaldos de las sillas o las puedes colocar alrededor de los bajo platos (grandes platos decorativos sobre los que se ponen los platos para cenar). El color perla también se puede utilizar para los manteles y servilletas. Alternativamente, puedes decorar con el tema de océano usando perlas y ostras.

Recuerdos de fiesta color verde

Da a los invitados algo para recordar la cena agregando valor sentimental a la celebración. Da a cada invitado una pequeña planta (el bambú es especialmente fácil de cuidar) con una cinta verde atada alrededor de la maceta que diga: "Sigamos creciendo juntos", junto con los nombres de la pareja del aniversario. Esto se adapta al tema del color verde para los aniversarios de bodas 30. En los meses siguientes a la fiesta, los invitados recordarán a la pareja y su fiesta de aniversario, ya que verán sus plantas crecer.

Recuerdos de fiestas con adornos de perlas

Para enviar a todos a casa con un recuerdo de la fiesta de un aniversario de perla, compra grandes perlas de plástico en una tienda local de manualidades y añádeles decoraciones sencillas para crear adornos navideños (asegúrate de mantener la decoración neutral para que se adapte a los invitados de diferentes religiones). Escribe frases de sabiduría en las perlas como "Ríe a menudo" o "Disfruta las cosas simples de la vida". Diseña los adornos de forma que combinen con cualquier tema de decoración que hayas elegido para la fiesta.

Compilación en CD como recuerdo de fiesta

Haz un CD de compilación utilizando las canciones que estaban en las listas de popularidad cuando la pareja se casó hace 30 años. Pregunta para asegurarte de incluir la canción de la boda de la pareja y otras melodías que sean importantes para ellos. Elabora una funda de CD con fotos de la pareja desde la primera vez que estuvieron juntos hasta la actualidad. Graba suficientes copias del CD para dar a cada invitado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles