Ideas de centros de mesa para despedidas de soltera

Escrito por erica green | Traducido por malourdes mpineda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de centros de mesa para despedidas de soltera
Diseña centros de mesa para la despedida de soltera (Nick Richards/Leaf Group)

Crear centros de mesa para despedidas de soltera proporciona muchas de las decoraciones para una despedida de soltera. Considera poner tu talento creativo para trabajar y crear tu proyecto haciéndolo tu mismo para ahorrar dinero. Elige un tema para la despedida de soltera y usa esto como tu inspiración. Considera la ubicación de la despedida y los recursos que ofreces. Recuerda que los centros de mesa para tu despedida de soltera no tienen que ser obras maestras elaboradas; diseños simples, tradicionales y creativos, únicos pueden hacer una diferencia.

Otras personas están leyendo

Sigue el tema

Selecciona un tema para la despedida de soltera y llévalo en las invitaciones, decoraciones y centros de mesa. Elegir un tema puede hacer la planificación y decoración más fácil porque tienes un plan a seguir. Piensa en los pasatiempos de la novia, como viajar, el vino o modas. Considera usar sus colores favoritos o selecciona un tema de despedida de bodas como artilugios de cocina o una fiesta temática de parejas como una discoteca de los años 70s. Planea los centros de despedida de soltera alrededor del tema--troncos pequeños con libros guías, diccionarios de idiomas y cuadros de destinos de luna de miel de la novia. Estos son regalos útiles para la novia y su futuro esposo.

Ideas de centros de mesa para despedidas de soltera
Selecciona un tema para la despedida de soltera. (Nick Richards/Leaf Group)

Utiliza la ubicación

Usa la ubicación de la despedida de soltera para ayudar a crear centros de mesa. Juega con la belleza natural y los recursos de la ubicación cuando pienses en centros de mesa para despedida de soltera. Jardines Botánicos, parques o incluso tu patio trasero ofrece opciones pacíficas y naturales. Considera unas plantas verdes, una cesta de fruta fresca o flores de tu jardín. Las playas ofrecen una escena hermosa y los recursos naturales para centros de mesa. Compra peceras y rellena con arena y conchas. Busca la tienda de artesanías para extras como las sirenas o barcos. Sitios tales como panaderías, restaurantes u hoteles incorporan a menudo los centros de mesa con el costo del lugar del evento.

Ideas de centros de mesa para despedidas de soltera
Flores para despedida de soltera (Nick Richards/Leaf Group)

Tradicional y simple

Considera un tradicional centro de mesa de despedida de soltería como flores, velas y globos. Selecciona colores que emparejen la temporada, los colores de boda o algunos de los colores preferidos de la novia. Ata los globos alrededor de un jarrón de flores frescas. Haz copias de fotografías de la pareja para usar como centros de mesa de despedidas de soltera. Obtén fotos de bebes, fotos de cuando eran adolescentes, fotografías de la universidad y cuadros de compromiso. Coloca creaciones comestibles en el centro de cada mesa. Prueba con galletas monograma o una torre de panquecitos decorados. No sólo proporcionan un placer dulce, también son un atractivo visual.

Ideas de centros de mesa para despedidas de soltera
Considera un tradicional centro de mesa. (Nick Richards/Leaf Group)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles