Lifestyle

¿Cómo hacer centros de mesa económicos para una boda?

Escrito por ehow contributor | Traducido por jaime alvarez
¿Cómo hacer centros de mesa económicos para una boda?

Un centro de mesa no tiene por qué ser caro para ser elegante.

Anillos de boda image by madguy from Fotolia.com

¿Cómo hacer centros de mesa económicos para una boda? Si estás planeando tu boda en base a un presupuesto economico, hacer tus propias decoraciones es una buena forma de acortar gastos. Hacer tus propios centros de mesa para las mesas de la recepción es fácil y económico. Sigue estos simples pasos para crear centros de mesa elegantes pero con presupuesto consciente.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Compra tazones de vidrio transparentes con distintas formas y tamaños en la tienda de un dólar. También compra velas en recipientes metálicos en grandes cantidades. Coloca un tazón en el centro de cada mesa y llénalo con agua. Pon a flotar las velas en el agua.

  2. 2

    Compra flores en la tienda de abarrotes en vez de hacerlo con un florista. Escoge flores de bajo costo como los claveles.

  3. 3

    Corta el tallo de los claveles y pon a flotar las flores en el tazón que contiene las velas.

  4. 4

    Consigue confeti o pétalos de flores de seda en la tienda de manualidades local. Espolvorea el confeti o los pétalos en cada mesa para agregar un poco de color e impacto a las mesas.

  5. 5

    Coloca una cámara desechable en cada mesa con una nota solicitando a tus invitados para que tomen fotos durante la recepción y luego dejen la cámara. De esta forma obtendrás una gran cantidad de fotos honestas de la recepción de tu boda, pero eliminarás el costo de un fotógrafo profesional.

  6. 6

    Compra plantas en macetas económicas en tu tienda de jardín cercana para usar como otra alternativa para centros de mesa económicos. Ata un listón alrededor de cada maceta y colócalas en el centro de cada mesa. Puedes llevarte las plantas a tu casa o dárselas a los invitados.

  7. 7

    Usa un gran tazón de frutas como centro de mesa. Compra cualquier fruta que esté en oferta en la tienda local. Los invitados pueden comer fruta durante la recepción.

  8. 8

    Compra marcos para fotos baratos en alguna tienda de descuento o farmacia. Imprime fotos de la novia y el novio y colócalas en cada marco. Coloca la foto enmarcada en el centro de cada mesa con una nota de agradecimiento a los invitados de parte de el novio y la novia.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media