Hobbies

Centros de mesa para una fiesta temática hawaiana

Escrito por megan smith | Traducido por mercedes roch
Centros de mesa para una fiesta temática hawaiana

Haz centros de mesa creativos para tu fiesta temática hawaiana con artículos tales como leis hawaianos.

http://www.flickr.com/photos/flem007_uk/3626020680/sizes/o/in/photolist-6wqiBW-6wm9wk-6wqjdL-6wqmAW-6wqjLA-8mh3Dh-LLvHN-gsf3J-2GU2xB-4bgbfG-4aCcWn-4aHMgZ-dUTbn-2GDE1-2GDCb-2GDFC-5YdxeW-8hGpvX-cYwS4h-89QtUe-89TGWo-89Qtaa-6ShAV2-89QsVa-89THeW-bW4Por-6Gn8yY-4bdr5a-4b2TDL-4bdQoR-4bdubp-4bg1f1-4aY3rn-4aSM9n-4bhyym-4aSmGZ-4bciVk-4bgTDA-4bhG5L-4aWXoG-4aTH4t-4aWFyJ-4aWf6b-89QrSn-5jbc1X-89TJCb-89THQN-4bgHw1-4bhm69-4aWvMU-4bddNt/

Las fiestas hawaianas, o luaus, requieren de una decoración colorida y divertida. Crea centros de mesa que sean festivos y creativos y continúa con tu fiesta temática. Los centros de mesa para una fiesta temática hawaiana no tienen que ser caros o elaborados. Flores, frutas, decoraciones luau tradicionales y un montón de otros elementos apuntan a grandes centros de mesa.

Otras personas están leyendo

Fruta

Crea centros de mesa que tus invitados puedan comer cuando estén sentados en las mesas. Elige frutas grandes con cortezas robustas, tales como sandías o piñas. Corta la fruta y ahuécala, de manera que su corteza se convierta en un cuenco. Si usas una piña, déjale la cabeza verde como un toque decorativo. Luego, llena la corteza con pedazos brillantes de fruta. Incluye comidas como sandía, piña, kiwi, mango y melón. Rodea la base del cuenco con frutas más pequeñas, tales como limones, limas y naranjas.

Cotillón

Si le estás dando cotillón a tus invitados, deja que los mismos se conviertan en tus centros de mesa. Elige canastas o cuencos de colores brillantes. Luego llena los cuencos con el cotillón. Puedes elegir artículos como leis hawaianos, erizos de mar, portarretratos con conchas de mar decorando los marcos o velas o artículos de baño con esencias tropicales. Coloca un pequeño cartel junto a los cuencos que indique a tus invitados que tomen un artículo.

Conchas de mar

Compra un surtido de conchas marinas en tu tienda local de artesanías. Compra un plato blanco plano u otro plato de bajo costo. Luego usa un pegamento caliente para ubicar las conchas marinas alrededor del borde del plato. Adentro del plato, pon una capa de arena, la cual puedes comprar en la tienda de artesanías. Usa arena blanca llana o un color que combine con la decoración de tu fiesta. Sobre la arena, ubica velas votivas simples. Enciéndelas justo antes de que tus invitados estén llegando.

Agua

El agua es una pieza muy importante de la vida hawaiana, entonces úsala en tus centros de mesa. Compra cuencos de vidrio en tu tienda de artesanías o de fiestas. Si tus mesas son de distintos tamaños, elige cuencos grandes para mesas grandes y pequeños para las mesas pequeñas. En la parte inferior del cuenco pon canicas de un color que coordine con el resto de la decoración de tu fiesta. Luego llena los cuencos con agua. Incluso puedes teñir el agua con colorante vegetal si lo quieres. Pon a flotar una o dos velas votivas en el agua. Pon más velas alrededor de la base del cuenco. Las llamas se reflejarán en el agua creando un lindo efecto. Si no te gusta la idea de las velas, omite el colorante vegetal en el agua y coloca peces coloridos en los recipientes. Pregúntale a un experto en tu tienda local de mascotas acerca de cuales peces serían los mejores para el tamaño de los recipientes. Los invitados que quieran una nueva mascota podrán llevarse los centros de mesa con ellos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media