Lifestyle

Cómo saber si una chica con la que no hablo gusta de mí

Escrito por jaime swanson | Traducido por ehow contributor
Cómo saber si una chica con la que no hablo gusta de mí

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Los hombres y las mujeres tienden a comportarse de forma tímida entre ellos, ya sea que hablen durante el día o no se dirijan la palabra pero se observen mutuamente desde lejos. Si te interesa una chica con la que no hablas a menudo, hay posibilidades de que hayas visto algo en ella que te intrigue y desees hablarle. Existen algunas formas de saber si una chica con la que no hablas gusta de ti.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Mira su lenguaje corporal. Si realmente no hablas con ella, eso no significa que no pases tiempo cerca suyo. Mira cómo reacciona frente a ti a medida que transcurre tu día, caminando por la habitación, leyendo el diario. Pon atención para ver si te mira furtivamente o se acerca a ti con la intención de hablarte pero sigue tímida.

  2. 2

    Observa cómo se viste cuando están juntos. Si se arregla para ti, se maquilla, usa remeras escotadas o tiene un bonito peinado, hay posibilidades de que esté interesada. Las chicas a menudo se visten mejor si están interesadas en algún hombre cercano. Determina en qué situación te encuentras. Si se viste de forma más casual en lugar de elegante, igual ella podría estar interesada. Esta es su forma de llamar tu atención, y de lograr que incluso le hables.

  3. 3

    Habla con ella. Sólo porque una chica no te habla no significa que no esté interesada en ti. Mira cómo reacciona cuando conversan. Si te permite entrar en su espacio personal, hay posibilidades de que le gustes. Si no se aleja, tómalo como una buena señal.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media