Cómo hacer que una chica se enamore de ti en la primera cita

Escrito por candi sterling | Traducido por brenda labrada
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer que una chica se enamore de ti en la primera cita
Conectarse en la primera cita. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Tener una primera cita que lleve a una segunda en una función de la habilidad del hombre para fusionar etiqueta clásica con las expectativas de la sociedad moderna. La mejor carta de triunfo para hacer que una mujer se enamore de ti en la primera cita requiere de un acercamiento personalizado dependiendo de la personalidad de tu cita y su estado mental y emocional. La última pieza del rompecabezas es el estado mental que el hombre trae a la mesa. Todo comienza con seguridad en ti mismo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Libreta
  • Restaurante local y guía de entretenimiento

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Uno de los contratiempos más desastrosos que pueden ser evitados fácilmente en una primera cita es planear ir a algún lugar donde la mujer que trates de conquistar le agrade o se sienta cómoda, por ejemplo, no la lleves a un lugar dónde sirven carne si es vegetariana o a un club de salsa si recientemente ha sufrido alguna lesión atlética. Haz preguntas cuando estés planeando tu cita. Es fácil saber sobre alergias a ciertos alimentos o hasta puedes bromear preguntando a una mujer cuál sería la peor cita posible para ella. Tu humor y consideración serán apreciados.

  2. 2

    Basado en la información que obtengas cuando la invites a salir, puedes empezar a crear un itinerario flexible para la cita sin importar del tiempo del día. Usa un restaurante local y una guía de entretenimiento para planear tu cita. Si tu cita es temprano, busca cafés, conciertos de mediodía u horarios de museos y espectáculos. Si tienen una cita nocturna, investiga sobre restaurantes o películas y horarios de conciertos. Si estás preparado para explorar un vecindario en particular, puedes pasar más tiempo en tu cita y menos viajando para llegar a algún lugar. Anota las opciones en una libreta pequeña para mantenerte organizado.

  3. 3

    Mientras estés en una cita, presta mucha atención a cualquier señal que tu cita pueda estar comunicando directa o indirectamente. Si se la está pasando muy bien caminando entre las exhibiciones de un museo, quizá podrían pasar más tiempo ahí de lo que habías anticipado, o, si decide esperar una media hora más para la película que ha estado en su lista de cosas que hacer también está bien. No quieres parecer un hombre rígido o que carece de espontaneidad. Estar preparado y proponer un plan es impresionante, pero demostrar la habilidad de manejar lo inesperado gana muchos más puntos.

  4. 4

    No tener roles definidos puede hacer que el comportamiento de un caballero se vea como una novedad en el mundo moderno de las citas y tu cita definitivamente notará estos gestos. Haz cosas como halagarla en algo pequeño, abre su puerta del coche, ayúdala a entrar en el taxi primero, saca su silla para ella, mantén una distancia física apropiada basándote en su nivel de comodidad y toma la iniciativa cuando paguen las cuentas. Tu cita puede expresar su opinión personal sobre cualquier acción que tú tomes, pero trata de exceder sus expectativas.

  5. 5

    Lo más importante para hacer que una mujer se enamore de ti en la primera cita es prestar atención. Dale contacto visual completo frecuentemente durante la noche y asegúrate de mencionar algunos chistes o continúa conversaciones que puedan surgir durante la cita. Aquí es donde la confianza en uno mismo juega una gran parte. Sonríe frecuentemente y presenta la imagen de una persona feliz y exitosa que se siente orgullosa de quién es. Sin importar a dónde vayan o qué hagan en la primera cita, disfrutar del tiempo con una persona debe de ser el más importante plan de acción.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles