Pasos para invitar a salir a una chica

Consigue una cita con la chica de tus sueños.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

No importa el grado de confianza, qué bien acomodado y seguro de ti mismo estés, puede ser realmente intimidante y estresante pedirle a una chica que te gusta salir en una cita. Incluso si sientes que tienes una muy buena relación con ella, los sentimientos de inseguridad, la confusión y el miedo al rechazo siempre salen. Sin embargo, en la vida a veces sólo tienes que seguir las cosas que deseas, sin miedo y directamente.

Step 1

Prepárate para cualquier resultado. Antes de pedirle a una chica una cita, es importante prepararte mentalmente para la posibilidad de rechazo. No te sumerjas en una situación como ésta sin pensar cuidadosamente en los aspectos negativos y cómo podría afectar a tus sentimientos o amistad con la chica. Recuerda, sin embargo, que si rechaza la oferta, nada ha cambiado para ti. Ciertamente no es el fin del mundo. También recuerda que si usted no la invitas a salir, nunca podrás saber la respuesta.

Step 2

Planea una simple idea de la cita. Antes de preguntarle a una chica, es vital contar con un plan para una cita. Para una primera cita relajada, considera un asunto casual y sencillo, como ir a tomar un café o almorzar. Para algo más elaborado, piensa en preguntarle si quiere asistir a una matiné de película contigo.

Step 3

Invítala a salir en una cita. Después de haberte preparado para el rechazo y tener a un plan para una cita, sólo sigue adelante y pídele una cita. Evita comenzar tu invitación con algo tímido como "¿Quieres salir en una cita conmigo?" En su lugar, ve por un enfoque más informal que te permita mostrar más confianza, como "Estoy pensando en asistir a la apertura de la nueva librería en el centro esta semana. ¿Quieres tomar un café conmigo después en la cafetería cercana?" Toma la iniciativa, sé directo, pero evitar el uso de la palabra "cita" (la palabra puede hacer que la situación parezca mucho más formal).

Step 4

Sé específico. Si realmente quieres que suceda una cita, sé específico sobre la ubicación y hora de tu "cita". Evita el escollo de "en algún momento". En su lugar, nombra la hora exacta y el día, como por ejemplo "el jueves a las 17:00". Si no eres preciso, la cita nunca podría suceder.

Step 5

Actúa casual. Recuerda, cuando invites a una chica, una de las cosas más importantes es comportarse en una manera casual y relajada. Si acercarte invitarla a salir es un asunto provocador de ansiedad y tensión, te encontrarás, como era de esperar, tanto ansioso como tenso. Compórtate de forma natural al invitar a una chica en una cita. Cuanto más relajado y tranquilo parezcas, es más probable que la chica vaya a querer estar contigo.

eHow en espanol
×