Consejos para ir a un bar sola

Escrito por amy davidson | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para ir a un bar sola
Una noche en un bar puede ser exactamente lo que necesitas. (bar image by daniel sainthorant from Fotolia.com)

Algunas veces una noche sola en la ciudad puede ser exactamente lo que necesitas. Si estás buscando relajarte y conocer nuevas personas, ir a un bar sola puede ser una experiencia divertida mientras se haga de forma segura y con una mente abierta.

Otras personas están leyendo

Vístete

Vístete lo mejor que puedas. La primera clave es poner tu mejor cara para parecer accesible y amable. Ponte un buen par de pantalones y una camisa limpia de botones o un vestido negro sencillo combinado con unos zapatos bonitos o un saco brillante para darle un toque de color.

Elige un buen bar

Verifica si algún bar cercano ofrece noches de solteros, las que pueden ser una muy buena forma de conocer a otros que están solos en el bar, o elige un bar que sabes que no estará demasiado ruidoso o lleno ya que esto puede ser intimidante y presentar un ambiente difícil para conocer personas.

Sonríe

Sonríe amistosamente. Si ves a alguien que parece accesible, sonríele para mostrarle que también eres accesible o tal vez ve hasta ellos y haz un comentario ligero sobre el clima o sobre el estar disfrutando de estar afuera y quitándose un peso de encima.

Ponte un límite

Establece un máximo de bebidas. Limítate a dos o tres bebidas, está bien relajarse un poco pero no quieres emborracharte y terminar poniéndote en ridículo o haciendo algo peligroso como irte a casa con un desconocido. Aún cuando es divertido conocer nuevas personas en un bar, si quieres continuar conociéndolo, concreta una cita o un encuentro en un café el siguiente día.

Mantén un ojo en las bebidas

Toma sólo lo que compres o veas hacerse. Nunca aceptes una bebida que no hayas visto prepararse tú misma ya que una bebida de un desconocido puede tener consecuencias peligrosas. Si un extraño te trae una bebida, simplemente explica que acabas de ordenar una o sé honesta y di que no te sientes cómoda aceptando una. Para evitar que alguien ponga algo peligroso en tu bebida, mantén un ojo en ella y coloca tu mano sobre la parte superior cuando no estés tomando.

Siéntate en la barra

Comienza sentándote en la barra en vez de sentarte en una mesa. Sentarte en la barra te da más oportunidades de conocer a las personas que vienen y van y si todo falla, tal vez puedas comenzar una conversación con uno de los camareros hasta que conozcas a alguien a quien te interese hablarle.

Trasporte seguro

Nunca conduzcas a casa después de tomar. Algunas personas cometen el error de pensar que están bien para conducir o que sólo están un poco mareadas, pero conducir después de tomar nunca es una opción segura. Si vas a ir a un bar sola, asegúrate de que tienes medios seguros para llegar a casa como llamar un taxi o pedirle a una amiga que te recoja.

Trae algo

Trae un libro o un celular para pasar el rato en el bar. De esta forma, si las cosas están muy lentas, puedes sumergirte en la lectura, escribirle a una amiga o simplemente dar la apariencia de que estás esperando a alguien.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles