¿Cómo saber si un chico se está alejando o te está engañando?

Escrito por kyra sheahan | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo saber si un chico se está alejando o te está engañando?
Presta atención a cómo actúa tu hombre alrededor de sus gadgets o dispositivos electrónicos. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Es devastador descubrir que tu hombre te está engañando o se está alejando de ti emocionalmente. Sin embargo, conocer algunas de las señales de advertencia por adelantado te puede ayudar a protegerte y a lidiar con el corazón roto sin ser capturada completamente fuera de guardia. Si estás en una relación con alguien que sospechas que te está engañando o se está alejando, es mejor recolectar la evidencia antes de hacer cualquier acusación.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Presta atención a cómo se comporta con su teléfono. Si actúa protector de su teléfono siempre que llega un mensaje de texto o una llamada, puede ser una indicación de que no quiere que accidentalmente veas el mensaje o escuches la voz en el otro extremo. Como tal, tal vez ignore muchos mensajes o llamadas o lleve su teléfono a otra habitación para revisarlo.

  2. 2

    Observa la apariencia de tu hombre. Piensa en si algo ha cambiado. Si le pone más esfuerzo a su limpieza personal rasurándose regularmente, peinándose, utilizando nueva colonia, vistiéndose mejor u observándose a sí mismo en el espejo más de lo que regularmente lo hace, puede estar intentando impresionar a alguien además de ti. Sin embargo, es importante considerar los hechos. Por ejemplo, si tu chico acaba de cambiar de trabajo, puede ser que esté haciendo un mayor esfuerzo con su apariencia para encajar en un nuevo ambiente de trabajo.

  3. 3

    Cuenta las veces que tuvieron relaciones sexuales la semana pasada. Si no están teniendo sexo y solían intimar todo el tiempo, entonces tal vez algo puede estar provocando que tu hombre se aleje de ti. Una disminución en la vida sexual no es un signo automático de que te está engañando, pero puede significar que no está tan involucrado emocionalmente en la relación.

  4. 4

    Escucha a tu hombre cuando hable. Observa si menciona cualquier nombre de mujer, como de compañeras de trabajo, nuevas clientes o amigas. Algunas veces los hombres sueltan los nombres de sus intereses amorosos por accidente debido a que disfrutan hablar de esa nueva persona. Recoge cualquier pista que te pueda conducir a sospechar que otra mujer está en escena.

  5. 5

    Fíjate si tu hombre se queda tarde en la oficina o presenta excusas para no estar en donde dijo que estaría. El comportamiento sospechoso como éste es una bandera roja de que puede estar ocupado en algún otro lugar.

  6. 6

    Monitorea el humor de tu hombre. Si parece más irritable, nervioso, de mal humor o apático o provoca más peleas contigo de lo normal, tal vez sea un signo de que está experimentando luchas internas que pueden involucrar estar engañándote o sentirse culpable por alejarse. Los humores anormales pueden ser causa de preocupación.

  7. 7

    Encuentra sus mentiras. Presta atención a dónde dice que va, con quién va a ir y sus citas. Si notas que las historias no se alinean, te puede estar mintiendo sobre a dónde está realmente durante el día.

  8. 8

    Revisa sus cosas. Esto no es algo con lo que las mujeres regularmente se sientan moralmente cómodas, pero puede ser una forma efectiva de saber si tu hombre se está alejando o te está engañando. Busca recibos sospechosos, notas pegajosas con números de teléfono, tarjetas de negocios con el nombre de una mujer y el número escrito en la parte posterior o cualquier otra pista que parezca fuera de lugar.

  9. 9

    Decide si crees que aún te ama o quiere estar en la relación. Si deja de decir que te ama, actúa sin interés en tu vida o parece que está desconectado, es posible que se esté alejando de ti.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles