Cómo detectar a una novia promiscua

Escrito por leslie kasperowicz | Traducido por paulo gutierrez
Cómo detectar a una novia promiscua

Hay formas de averiguar si tu novia es promiscua.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

La confianza es una de las partes más importantes de cualquier relación. Si tienes razones para creer que tu novia está violando esa confianza con un comportamiento promiscuo, necesitas saberlo con certeza. Antes de hacer acusaciones que podrían arruinar una relación, busca algunos signos de promiscuidad para asegurarte de que no estás siendo paranoico. Puedes averiguar si tus celos tienen fundamento o no mediante la realización de algunos pasos simples para descubrir cómo actúa tu novia cuando no estás alrededor.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Observa a sus amigas. Si las amigas de tu novia tienen una conducta promiscua y ella pasa mucho tiempo saliendo con ellas, es muy probable que disfrute el mismo comportamiento. ¿Sus amigas van a clubes y se relacionan con hombres? ¿Hablan mucho sobre distintos hombres? Aunque esto no garantiza que tu novia sea promiscua, es un buen indicio.

  2. 2

    Observa si hay señales que demuestren que te está ocultando algo. Si ella se niega a decirte dónde estaba en una noche cualquiera, es una señal de que estaba con otra persona. Aunque todos tienen derecho a la privacidad, mantener regularmente su paradero en secreto es una señal de alarma.

  3. 3

    Obsérvala cuando llega a casa si vive contigo. Si su maquillaje es un desastre y su ropa se ve arrugada, es posible que haya estado bailando toda la noche, pero también es posible que haya estado con otra persona. Los olores extraños en su ropa son otro buen indicador.

  4. 4

    Habla con sus antiguos novios. Si por casualidad conoces a personas que han salido con ella antes, ellas son las únicas que te pueden dar ese tipo de información. Si ella engañaba a sus antiguos novios, es muy probable que lo siga haciendo.

  5. 5

    Pídele a tus amigos que la vigilen. Es probable que ella no se comporte de forma promiscua si sabe que está siendo observada, así que pídele a un amigo que ella no conozca que la siga cuando sale y que te informe sobre su comportamiento.

Consejos y advertencias

  • Sé sutil cuando observes el comportamiento de tu novia. Si ella no está haciendo nada malo y descubre que has estado vigilando sus actividades, lo más probable es que se enfade contigo.
  • Nunca hagas nada ilegal al buscar información sobre las actividades de tu novia, incluyendo abrir su correspondencia.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media