Cómo saber si un chico disfruta contigo en la intimidad

Escrito por jeffrey norman | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo saber si un chico disfruta contigo en la intimidad
A un hombre que te besa y te abraza, probablemente le guste compartir momentos íntimos en tu compañía. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Muchas mujeres valoran la intimidad en las relaciones, pero a veces sienten que los hombres no valoran la experiencia emocional. Por el contrario, los hombres pueden ser criaturas increíblemente íntimas. Los distintos géneros suelen interpretar el momento de intimidad de manera diferente. Sólo el instinto y la experiencia son verdaderos barómetros confiables para averiguar sus emociones. Afortunadamente, existen algunos signos reveladores para ayudarte a determinar la alegría que obtiene al tratarte íntimamente. Muchos de estos indicadores giran en torno a su forma de tratarte como algo más que un objeto sexual.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina si lo que él entiende como intimidad encaja con lo que tú entiendes. Normalmente las mujeres creen que la intimidad está representada por una profunda conexión emocional, la capacidad para llorar uno con el otro sin dificultad y la capacidad de intuir cómo se siente uno hacia el otro. Los hombres, por el contrario, encuentran la intimidad en sólidas conexiones físicas, excitación y la capacidad de intuir cuando aparece el deseo sexual. Cuanta más sincronización tengan en la intimidad, más probable es que pueda apreciarla contigo.

    Cómo saber si un chico disfruta contigo en la intimidad
    Determina si lo que él entiende como intimidad encaja con lo que tú entiendes. (Marili Forastieri/Digital Vision/Getty Images)
  2. 2

    Evalúa la seriedad con la que te considera como confidente para sus preocupaciones. Los hombres que luchan con la intimidad bromean con frecuencia y toman el pelo sobre el tema de la sinceridad. También pueden contenerse a expresar sus emociones y no querer discutir sobre las mismas. Si tu pareja te ve como una fuente de sabiduría y conocimiento en su vida, la intimidad contigo es agradable para él.

    Cómo saber si un chico disfruta contigo en la intimidad
    Si tu pareja te ve como una fuente de sabiduría y conocimiento en su vida, la intimidad contigo es agradable para él. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)
  3. 3

    Ten en cuenta su contacto visual contigo. Un hombre que realmente quiere a su dama, no tendrá miedo de comerte con los ojos con largas miradas a tu rostro y no a tu escote. También podrías sorprender a un chico abierto a la intimidad mirándote de manera secreta de reojo.

    Cómo saber si un chico disfruta contigo en la intimidad
    Ten en cuenta su contacto visual contigo. (Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images)
  4. 4

    Busca signos de su insistencia para que te mudes. Los hombres que valoran de manera íntima una relación complacen a las mujeres, por ejemplo, compran sus alimentos favoritos para llenar su cocina o les proporcionan un cajón o armario en su apartamento. Estos hombres también pueden discutir de manera libre sus planes futuros contigo y preguntarte por los tuyos.

    Cómo saber si un chico disfruta contigo en la intimidad
    Estos hombres también pueden discutir de manera libre sus planes futuros contigo y preguntarte por los tuyos. (Push/Photodisc/Getty Images)
  5. 5

    Pregúntate si te valora. Si realmente le gustas, querrá hacer alarde ante sus amigos, mostrando que es descaradamente feliz al estar contigo. El contacto no sexual, abrazos, sujetar la mano, acariciar, es un signo de que te valora fuera de la habitación. Los apodos, términos de cariño y chistes exclusivos para los dos son otros síntomas de la intimidad de un chico.

    Cómo saber si un chico disfruta contigo en la intimidad
    Los apodos, términos de cariño y chistes exclusivos para los dos son otros síntomas de la intimidad de un chico. (Kraig Scarbinsky/Digital Vision/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles