Vida

Cómo saber si un hombre está interesado en ti

Escrito por brandi laren | Traducido por daniel gómez villegas

Si alguna vez has visto la película "He's Just Not That Into You" (A él simplemente no le gustas), o leído una copia del popular libro del mismo nombre en el que está basada, entonces debes tener buena idea de cómo saber cuándo una hombre que te gusta comparte tu interés. Cuando estés buscando señales que indiquen que un hombre esté interesado en ti, mantén este manual a la mano.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cómo saber si un chico está interesado en ti

  1. 1

    Presta atención a si un hombre te está llamando, y también si él está haciendo planes por estar contigo. Si un hombre está interesado en ti, te llamará porque quiere hablar contigo. Aunque existen raras excepciones a esta regla, por lo general, cuando un hombre está interesado en ti, te llama, te envía mensajes, o hace algún tipo de contacto contigo con frecuencia, al menos cada dos días. Si además de hablar por teléfono, el chico también está interesado en pasar tiempo contigo, planeará excursiones contigo y establecerá fechas. Incluso si ocurre una situación tan simple como un chico pidiéndote dar un paseo por el parque, si está interesado en ti, querrá verte.

  2. 2

    Echa un vistazo al lenguaje corporal del chico. Según life123.com, es una señal muy importante cuando un hombre se interesa en ti. Sus gestos faciales también pueden ser buena señal, según el sitio. Si él sonríe a menudo y reacciona a lo que estás diciendo, eso significa que está escuchando y se concentra en ti. Lo mismo vale para el contacto visual. Si él está haciendo contacto visual frecuente contigo y no prestar atención a lo demás a su alrededor, también es una buena señal de que está interesado en ti. Además, evaluar del resto de tu lenguaje corporal es importante. Nota si se ve relajado cuando está contigo, o si emite tics nerviosos como "frotarse las manos o mover la rodilla", esto puede ser una señal de que lo pones incómodo, y que no está interesado en ti.

  3. 3

    Si te invita a una reunión social como una oportunidad para presentarte a su familia y/o amigos, definitivamente está interesado en ti. Esto significa que quiere ser visto contigo y le gustaría que las personas que son especiales para él conozcan más acerca de ti. Si te lleva a un evento relacionado con el trabajo dónde estarás en contacto con sus compañeros de trabajo, esto sigue siendo una buena señal. Esto señal de que se siente cómodo contigo y te quiere mostrar junto a él. Él está sin duda interesado en ti físicamente y es más que probable que le guste tu personalidad también.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media