Lifestyle

Clases de coronas

Escrito por vivian gomez | Traducido por jane laury
Clases de coronas

Las coronas de acebo son una parte importante de la decoración para las festividades.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Una corona es un aro hecho con hojas perennes, flores, ramas, flores de seda o incluso frutas. Las coronas son piezas decorativas que pueden adornar el centro de una mesa de comedor, estar colgadas de una puerta o ser usadas como un tocado. Las más populares son las guirnaldas de Navidad generalmente hechas con hojas perennes y acebo. Sin embargo, puedes hacer una corona de flores para cualquier ocasión, desde Acción de Gracias hasta una boda.

Corona con cabezas de flores

Las coronas con cabezas de flores generalmente son usadas ​​por las damas de honor y las niñas de las flores, pero se pueden elaborar para cualquier ocasión, como una feria del renacimiento o una fiesta de Noche de Brujas. Mide tu cabeza con alambre grueso y córtalo a la medida. Dobla el alambre en forma de círculo y asegura el círculo en su lugar con cinta adhesiva. Utiliza cinta de floristería para cubrir completamente el círculo de alambre. Ahora adhiere tus flores en este alambre por sus tallos. Además, puedes embellecer la corona con cintas y abalorios a juego.

Corona con hierba de verano

Una corona de hierba de verano es una excelente decoración de interior o exterior. Puede servir como acento visual para la cubierta de una chimenea sencilla o como decoración de tu puerta. Las guirnaldas de hierba de verano generalmente son hechas a partir de tallos de trigo secos pero se puede usar cualquier hierba natural como la de la playa. Forma un círculo con alambre grueso y asegura los extremos en su lugar con cinta adhesiva. Cubre todo el círculo con cinta de floristería. Envuelve la base de los tallos de trigo alrededor de la base de alambre de manera que sus extremos formen un rocío alrededor de la corona.

Corona de acebo

Haz una corona de acebo para adornar la puerta de entrada en Navidad. Reúne adornos de acebo largos y cortos. Forma la corona adhiriendo los adornos más largos con alambre floral. Hazlo hasta que el círculo quede tan grande como deseas. Envuelve el alambre alrededor de los extremos de cada lado para asegurar el círculo en su lugar. Envuelve los adornos de acebo más pequeños alrededor de la corona para darle un aspecto más completo y más grueso.

Corona de torta

Haz una guirnalda de flores de seda para decorar una torta de cumpleaños. Forma un círculo que sea al menos 4 pulgadas (10 cm) más grande que el diámetro de la torta con alambre. Asegura el círculo en su lugar con cinta adhesiva. Conecta el extremo de la guirnalda de flores de seda al alambre con cinta floral envolviéndola alrededor del alambre con fuerza. Adhiere el otro extremo de la guirnalda al alambre. Coloca el pastel en el interior de la corona para crear una presentación atractiva.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media