Cócteles con vodka y granadina

Escrito por rebecca mooney | Traducido por vanesa sedeño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cócteles con vodka y granadina
Los cócteles con vodka y granadina añaden sabor a tus reuniones. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

El vodka es una opción popular para elaborar cócteles deliciosos. Si agregas granadina a una bebida con vodka, añadirás un detalle de color y mejorarás la dulzura del trago. Hay varios cócteles con vodka y granadina que puedes servir en tu próxima reunión o para que una noche cualquiera sea especial.

Otras personas están leyendo

Para cualquier ocasión

Un cóctel simple, pero delicioso, elaborado con vodka y granadina es el Firefly. Sólo tienes que mezclar una parte de vodka con dos partes de jugo de pomelo y añadir un poco de granadina, que no sólo agrega sabor y color, sino que también equilibra el gusto agrio del pomelo. Utiliza jugo de pomelo recién exprimido para que este cóctel básico tenga un detalle especial.

Para una ocasión especial

Para celebrar una ocasión especial o simplemente disfrutar de una noche con amigos, Golden Raspberry es el cóctel sofisticado perfecto. Mezcla una parte Jagermeister con una parte de tequila y 1/2 de vodka, granadina y jugo de frambuesas. Agita los ingredientes con hielo y disfruta de este delicioso cóctel de frutas. Pero ten cuidado, porque este trago es muy fuerte.

Para disfrutar de una noche de verano

El cóctel Fourth of July (Cuatro de julio) con vodka y granadina es perfecto para disfrutar durante un asombroso espectáculo de fuegos artificiales, pero también es ideal para disfrutar en cualquier parrillada o celebración de verano. Para que este cóctel exhiba una serie de capas rojas, blancas y azules en el vaso, vierte los ingredientes en el siguiente orden: 1/2 parte de granadina, 1/2 parte de vodka y 1/2 parte de licor azul "curaçao".

Para Navidad

Candy Cane (Bastón de caramelos) es un cóctel con vodka y granadina perfecto para las fiestas navideñas. Requiere más ingredientes que un cóctel estándar, pero será un éxito seguro entre tus invitados a la fiesta. Para servir este cóctel, mezcla partes iguales de vodka con sabor a bayas, licor de menta y crema blanca de cacao. Agrega una cantidad muy pequeña de leche y crema, agua carbonatada, y granadina para añadir sabor. Utiliza caramelo de menta molido para decorar el borde del vaso o espolvoréalo sobre la parte superior del cóctel para una crear una presentación festiva.

Para Halloween

Cuando planifiques una fiesta de Halloween o de disfraces, una forma divertida de jugar con la temática de la celebración es elaborar cócteles emblemáticos. El trago Dracula's Kiss (Beso de Drácula) es el cóctel perfecto para combinar vodka y granadina, y mantener la diversión en la fiesta. Esta bebida requiere recubrir el fondo del vaso con granadina antes de añadir hielo y 1 onza (30 ml) de vodka de cereza negro. Rellena el vaso con una bebida cola para que luzca como si hubiera "sangre" en la parte inferior y decóralo con cerezas al marrasquino.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles