¿Los colibríes comen semillas de cardo?

Escrito por rena sherwood | Traducido por verónica sánchez fang
¿Los colibríes comen semillas de cardo?

Los colibríes comen néctar de flores, no semillas de cardos.

Tom Brakefield/Stockbyte/Getty Images

Los colibríes no sólo se ven muy diferentes de otras aves, sino que su dieta también es muy diferente. El noventa por ciento es de néctar de las flores y el 10 por ciento proviene de pequeños insectos. Los colibríes no comen cualquier tipo de semillas, incluidas las semillas Nyjer o de cardo. Las aves que comen semillas de cardo incluyen pinzones, siskins de pino y redpolls comunes, de acuerdo con el Laboratorio de Ornitología de Cornell.

Otras personas están leyendo

Néctar de flores

Los colibríes tienen un largo y perfecto pico en forma de aguja para sondear profundamente dentro de las flores y beber su néctar. Plantar flores que producen néctar atrae a los colibríes a tu propiedad. Las flores producen néctar que los colibríes incluyen la madreselva de trompeta. Lonicera sempervirens o, bálsamo rojo de abeja o didyma Monarda y salvia de colibrí o salvia spathacea. Los colibríes evitan las flores con olores fuertes, de acuerdo con la National Audubon Society.

Néctar artificial

El néctar de las flores se compone de sacarosa y agua. Hacer el néctar artificial con azúcar granulada blanca, también llamada azúcar de mesa, y agua puede ayudar a complementar las dietas de los colibríes. Pon 4 tazas de agua y 1 taza de azúcar blanco de mesa en una sartén. Lleva la mezcla a ebullición con el fin de matar los patógenos en el agua. Deja que la mezcla se enfríe antes de llenar los comederos para pájaros con ella. Almacena cualquier porción no utilizada en el refrigerador. Nunca agregues colorante rojo o colorante alimentario, y nunca utilices miel, edulcorantes artificiales u otros tipos de azúcar. Éstos enferman a los colibríes que la beben.

Insectos y arañas

Los colibríes se alimentan de insectos y arañas pequeñas con el fin de obtener la proteína que necesitan, y los colibríes femeninos alimentan a sus polluelos con pequeños insectos para su crecimiento, de acuerdo con "Jardines del colibrí". Los colibríes cazan insectos voladores en el aire y arrancan sus presa de las hojas o telas de araña . No uses pesticidas en tu patio o jardín cuando trates de atraer a los colibríes. Una manera rápida de atraer las moscas de fruta que son una comida para colibríes es dejar fruta demasiado madura o cáscaras en una cesta colgante, recomienda la National Audubon Society.

Recomendación de un experto

Con el fin de alimentar a la mayor cantidad de colibríes posible, la National Audubon Society recomienda colocar varios comederos pequeños en lugar de un alimentador de gran tamaño. Los machos son territoriales y luchan contra cualquier otro que venga a beber. Las hembras se toleran, ya que no tratan de buscar pareja. Pero incluso el macho más vigoroso no puede defender más de un alimentador. Mantén los alimentadores espaciados lo más lejos posible.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media