Hobbies

Cómo colocar enchufes eléctricos al ras con las baldosas

Escrito por kimberly johnson | Traducido por daniel cardona
Cómo colocar enchufes eléctricos al ras con las baldosas

Los extensores de tomas levantan los huecos de las salidas eléctricas.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Después de instalar el nuevo mosaico en la pared, muchos propietarios de viviendas se encuentran con el problema de las cajas de salida empotradas. Debido a que las cajas deben quedar a ras con la superficie de la pared original, se sientan en un agujero 1/2 a 1/4 pulgada (1,2 a 0,6 cm) después de la instalación de las baldosas. Los enchufes empotrables pueden parecer un tema complejo, pero hay dispositivos especiales para remediar el problema. Instalar una extensión eléctrica lleva a la toma a quedar al ras con la baldosa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Destornillador
  • Caja PVC de extensión eléctrica
  • Taladro
  • Broca de albañilería de 1/4 de pulgada

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Desconecta toda la energía de la habitación donde vas a instalar las extensiones de salida colocando el interruptor correspondiente en la caja de fusibles de la carcasa. Si no estás seguro del interruptor que controla la habitación, apaga el interruptor principal para detener todo el flujo de energía.

  2. 2

    Busca la salida eléctrica y ubica los dos tornillos que la sostienen. Gira cada uno de los tornilos en el sentido contrario de las agujas del reloj para retirarlos.

  3. 3

    Tira de la toma eléctrica suavemente a aproximadamente 1 o 2 pulgadas (2,5 a 5 cm). Luego inclina la parte inferior hacia la pared e insértala en la cavidad.

  4. 4

    Toma la extensión de salida PVC, que está hecha de plástico y se parece a un cubo cuadrado con una cara abierta y la parte de atrás abierta. La extensión se monta en la caja metálica eléctrica existente y la parte delantera queda al ras con la baldosa, lo que te permite llevar el enchufe eléctrico hasta estar incluso a ras con la superficie. Gira a la extensión de forma que el labio levantado mire hacia ti. Empuja de nuevo el elemento en la pared hasta que el labio se apoye en el borde frontal de la caja metálica eléctrica. Tira de la toma de corriente eléctrica a través del centro de la extensión hasta que esté en la parte delantera.

  5. 5

    Asegúrate de que el orificio del tornillo en la parte superior e inferior de la caja de extensión se asiente sobre la baldosa. Inserta una broca de taladro de 1/4 de pulgada (0,6 cm) en un taladro y crea un orificio de 1/8 a 1/4 de pulgada (0,3 a 0,6 cm) de profundo en cada agujero de tornillo, sólo hasta que rompas a través de la baldosa.

  6. 6

    Inserta un tornillo 1 1/2 o 2 pulgadas (3,81 o 5 cm) de largo en cada agujero y muévelo hasta que se deslice en los agujeros de los tornillos detrás de la extensión. Aprieta los dos tornillos firmemente con un destornillador.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media