Qué color de esmalte de uñas usar con un vestido amarillo y zapatos altos negros

Escrito por lynda moultry belcher | Traducido por verónica sánchez fang
Qué color de esmalte de uñas usar con un vestido amarillo y zapatos altos negros

¡Los tonos rojos hacen que tus uñas sean el centro de atención!

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Cuando llega la época del año en que los dedos de tus pies pueden ser exhibidos, hazlo con estilo. Un vestido de color amarillo brillante y unas básicas sandalias de tiras negras gritan "primavera" y requieren ser acentuados con algo que se encuentre a la altura. En otras palabras, el esmalte para uñas tiene que ser el correcto. Hay varios colores de uñas que ayudan tanto a los zapatos altos negros, además de complementar el matiz del sol de tu vestido.

Otras personas están leyendo

Púrpura

Este podría no ser el primer color que venga a tu mente, sin embargo, en la rueda de colores de estilo, el amarillo y el púrpura se complementan entre sí. Si tu vestido es de un color amarillo brillante y soleado, combínalo con un bonito color morado oscuro, tal vez incluso un tono berenjena, para acentuar tanto el color del vestido y la neutralidad de las sandalias de color negro. Asegúrate de añadir una capa final a la capa superior del esmalte, para que el color morado, literalmente, ¡sobresalga en tus pies!

Rojo

El rojo se ve fabuloso con el amarillo y negro, por lo que es lógico pensar que sería un buen complemento para estos dos colores. Sin embargo, si el amarillo es un color más claro, usa un divertido color rojo cereza y si el vestido es de un color más dorado, combina con un color borgoña más sofisticado. El rojo agregará un elemento más brillante para tu vestimenta, manteniendo el foco en el color asoleado de tu vestido.

Azúl

Explora tu lado más aventurero con un tono azul eléctrico en los dedos del pie. Esto asegura que tus uñas de los pies hagan algo más que sobresalir, sino que van a sobresalir de las sandalias y llevarán la atención sobre tus pies con una excelente pedicura. Una vez más, ten en cuenta el color amarillo del vestido. Entre más ligeros sean los tonos amarillos significa azules más profundos, un color oro significa un color más claro y un azul más profundo, como el gris-azulado o cobalto ligero.

Color nude

Si deseas centrarte únicamente en el color del vestido, y luego optar por un color piel o un rosa suave. Esto le dará un aspecto agradable y pulido a tus pies, sin la distracción de la combinación amarillo y negro. Por otra parte, un esmalte nude hace que tus pies se vean limpios y pulcros y te permite llevar un poco de esmalte, aunque no se note.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media