Qué color de medias usar con un vestido corto para un evento formal

Escrito por elton dunn | Traducido por ehow contributor
Qué color de medias usar con un vestido corto para un evento formal

Pascal Le Segretain/Getty Images Entertainment/Getty Images

Aunque para eventos formales normalmente tienes que vestir elegante y muy sobria, los eventos formales pero modernos te dan la suficiente libertad para experimentar con varios elementos. La elección adecuada de medias para un vestido negro y un evento formal puede lograr que sobresalgas entre los vestidos convencionales para este tipo de reuniones elegantes. Las medias te hacen lucir elegante y a la vez impactante, así que llamarás la atención por la razón adecuada.

Otras personas están leyendo

Elecciones confiables

Unas medias translúcidas en color negro son perfectas para completar un atuendo; la textura semi transparente es más clásica que las medias opacas. Definitivamente te sentirás más segura llevando este tono. Si quieres separar el atuendo, usa medias translúcidas del mismo tono de tu piel. Esto te ayudará a tener unas piernas elegantes y un poco de protección si tener que olvidarte de la ropa formal.

Elecciones impactantes

Quizás el término de "elegancia creativa" te dejará mostrar tu personalidad. Las medias con diseños o texturas le dan un giro atrevido a tu atuendo. Las mallas de red están muy avocadas a un estilo más bien gótico, pero puedes llevar unas medias con estampado búlgaro, a rayas, con lunares o con textura de encaje. Las medias de colores también se pueden usar siempre y cuando no sean opacas, ya que esa imagen es más bien casual. Experimenta con tonalidades vívidas como ciruela, turquesa o rojo. El estilo "formal creativo" incita a la diversión y el uso de accesorios únicos, incluidas las medias.

Piel desnuda

Algunas veces no usar medias es la mejor opción. Imagina una boda en verano: si usas medias te dará calor y seguramente tu piel transpirará. Tus piernas no deberían sufrir a causa de la belleza. Si tu vestido llega debajo de la rodilla y solo tienes unas cuantas pulgadas para mostrar tus pantorrillas, este estilo es perfecto. Un espacio lleno de gente puede tornarse sofocante, más aún si estás bailando. No hay nada de malo en llevar las piernas descubiertas siempre y cuando no muestres de más.

Recomendaciones

Rompe con el color usando algunos accesorios para sacar lo mejor de tu imagen. Usa zapatos con adornos como gemas o hebillas. Usa una cinta brillante o un collar para marcar tu estilo. Ten cuidado con los eventos de gala tradicionales; en tales casos deberías pensar dos veces si llevar un vestido corto o no. Los vestidos largos son la regla general para ese tipo de ocasiones y continúan siendo impresionantes. Un vestido de coctel (a la altura de la rodilla, también podría ser aceptable aunque algo dudoso para los demás). Si quieres mostrar un poco más de piel arriba de tu rodilla, parecerías demasiado casual.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media