Estilo

¿Qué color de medias puedo usar con un vestido café claro?

Escrito por elton dunn | Traducido por paulina illanes amenábar
¿Qué color de medias puedo usar con un vestido café claro?

Francois Durand/Getty Images Entertainment/Getty Images

Combina las medias adecuadas con tu vestido café claro junto con los zapatos y accesorios para crear un estilo de moda que ponga los ojos en ti. Tanto las divas como las chicas tímidas deben dejar que sus medias le den cohesión al estilo para una cita sofisticada o darle un toque de color a una paleta neutral con un coqueto retozo.

Los neutrales

La elección más segura y clásica es preferir algo que combine totalmente con unas medias color piel, beige neutral o café. Este estilo sirve para trabajar y para salir. Elige medias puras en una tonalidad que combine con tu color de piel o pantys que vayan perfectamente con el color de tu vestido. En los meses cálidos, puedes ahorrarte las medias, ¡pero no olvides depilarte para tener piernas suaves!

Negro

El negro juega bien con el café y si planeas usar zapatos de tacones negros con tu vestido, como Emma Stone lo hizo el el Festival de Cine de Deauville, las medias negras son la combinación natural. Elige unas puras o cámbialas por unas más gruesas en los meses de invierno, ¡dado que necesitarás toda la cobertura que puedas conseguir! Si vas a usar accesorios bronceados, blancos o negros, sáltate el negro y selecciona los neutrales para un estilo más mezclado, o unas pantys brillantes para destacar tu atuendo.

Las tonalidades ardientes

Las medias de color están muy de moda y definitivamente puedes tomar ventaja de esto al usar un vestido café claro. Advertencia: esto puede que no sea "adecuado para el trabajo" así que considera la audiencia antes de arriesgarte. Las pantys mandarina o amarillas son muy llamativas cuando se combinan con los café neutrales. Si la idea de una tonalidad ardiente te pone nerviosa, considera medias esmeralda, ciruela o azul marino, que son de un color más sutil. En general, los colores oscuros son más adelgazantes y los intensos enfatizan las áreas redondas.

Textura

El básico vestido café claro le da a las medias con textura una oportunidad de brillar. El par adecuado de medias con textura tienen un diseño interesante como diamantes, cachemir o incluso puntos. Si quieres unas pantys más vibrantes que negras o bronceado pero no estás lista para comprometerte con las de colores, esto te ofrece una tierra media que totalmente rompe con lo tradicional. Advertencia de diva: si tu vestido café claro tiene estampados o textura, las calzas competirán con él ¡y te convertirán en una víctima de la moda!

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media