Estilo

¿Qué color de reflejos es el mejor para cabello negro?

Escrito por sophia darby | Traducido por ehow contributor
¿Qué color de reflejos es el mejor para cabello negro?

Ryan McVay/Lifesize/Getty Images

¿Deseas agregar brillo a tu cabellera negra? Los reflejos son siempre una manera divertida de llevar el color de tu cabello a otro nivel. Ya que el cabello negro raramente muestra reflejos naturales, puedes agregar un color con tono tenue o intenso para obtener contraste e intensidad.

Otras personas están leyendo

Matices naturales

Debido a que no existe un color para reflejos que se vea natural en tu cabello negro, si eres conservadora debes buscar un color que luzca natural. Para que se vea real, busca un tono no más brillante que el nivel cuatro. De esta forma, tu cabello no se verá como un zorrillo con rayas de color y puedes utilizar únicamente un peróxido de 30 volúmenes en lugar de decolorarlo. El peróxico de 30 volúmenes levantará a tres niveles y obtendrás exactamente lo que deseas.

Reflejos en colores fríos o cálidos

No te vuelvas sorda (o en este caso, ciega) cuando se refiere a reflejos. El tono que selecciones dependerá del de tu piel para que al final no te veas descolorida. Si tu piel es de color frío, evita el exceso de rojizos o dorados en tus reflejos. Utiliza un color ceniza o un tono café medio neutral. Si tu tono es cálido, haz exactamente lo contrario. Busca tonos café con un toque de rojo o dorado para complementar el tono de tu piel.

Mechones atrevidos

Para aquellos que quieren obtener reflejos intensos ¿por qué no hacerlo a lo grande? Piensa en un atrevido mechón de color rojo intenso o rosado. ¿O qué tal un toque de púrpura profundo? Existen muchos colores atrevidos que son brillantes y que harán un contraste deslumbrante con tus mechones. La clave para obtener estos mechones de color es aclarar los reflejos con decolorador para remover la mayor cantidad de pigmento posible.

Aclarar

Aclarar o decolorar tu cabello lo suficiente para crear mechones de colores atrevidos no es un trabajo para coloristas novatos. Necesitarás peróxido de 30 volúmenes y los reflejos deben decolorarse a un tono amarillento o casi rubio claro. Una vez que lo obtengas, remueve el decolorante y aplica el color brillante encima. Este procedimiento puede hacerse en cabello sano, pero no lo hagas en cabello que esté seco o maltratado. No existe otra salida cuando se daña el cabello con químicos más que cortarlo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media