Qué color de zapato usar con vestidos verdes

Escrito por lynda moultry belcher | Traducido por maria della cella figueredo
Qué color de zapato usar con vestidos verdes

Mike Coppola/Getty Images Entertainment/Getty Images

El verde es verdaderamente el color de la envidia y tú, nena, puedes lograr todos que todos los ojos se pongan en ti con un fabuloso vestido verde. Vístete con soleros en tonos esmeraldas, vestidos color bambú y strapless color verde bosque. Igualmente, no solo se trata del color. Tus accesorios deben ser los correctos, y esto incluye a los zapatos. Tienes una gran variedad de opciones de zapatos de colores, dependiendo de tu elección de joyas y de la ocasión.

Otras personas están leyendo

Marrón

Permite que tu vestido brille con un zapato neutral. El marrón es perfecto ya que mantiene toda la envidia concentrada en tu vestido fabuloso. Añádele estilo a un zapato marrón al jugar con diferentes combinaciones; usa zapatos de salón de punta abierta con un vestido con más cobertura y sandalias con tiras para un número más revelador. Siempre puedes jugar con variaciones de marrón; los vestidos de color verde oscuro siempre demandan un zapato marrón oscuro, y los vestidos neutrales siempre lucen impecables con unos zapatos bronceados.

Plateado

El plateado complementa el rico transfondo del verde perfectamente, y esto no hace dejar a un lado la audacia del color. Combina un verde metálico brilloso con sandalias plateadas brillantes, o combina planteado con verde esmeralda en tus zapatos. Los vestidos de noche son particularmente despampanantes con una combinación de verde esmeralda y zapatos planteados, así que cuando camines, pretende que estás en la alfombra roja.

Blanco

Particularmente adorable para la primavera, es importante combinar el blanco con el verde de forma adecuada para evitar lucir vestida para la Iglesia. Los vestidos largos verdes demandan un zapato blanco original de punta abierta, o combina un vestido verde cabestro con botas de caña alta blancas. Para agregarle balance, elige otro color para los accesorios, tales como rojo, amarillo o naranja.

Multicolores

Olvídate de elegir solo un color para combinar con tu vestido verde, úsalos de todas formas. Los zapatos multicolores pueden estar en tacos de un diseño impreso original o estampados en tiras tipo arcoiris. Puedes usar zapatos rojos con un vestido verde y luego un arcoiris de accesorios en azul, amarillo y naranja. También puedes vestir zapatos amarillos con medias multicolores y un vestido con una falda evasé.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media