Estilo

¿Qué color de zapatos puedo llevar con un vestido marrón?

Escrito por zanna schumacher | Traducido por beatriz sánchez
¿Qué color de zapatos puedo llevar con un vestido marrón?

Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

Lo mejor de los vestidos marrones, además del hecho de que estás fabulosa con ellos, por supuesto, es su versatilidad. El marrón es un color neutral fantástico, y esto significa que cuando se trata de zapatos la mayoría de tu armario funcionará. Sin embargo, hay determinados colores de zapatos que añaden ese estilo adicional del amante de la moda a tu conjunto y complementan tu vestido perfectamente. Hablamos del estilo de la alfombra roja.

Otras personas están leyendo

Tonos brillantes

¿Sabes de esos zapatos rojo vivo que estás guardando o esas cuñas de color verde azulado brillante que no te has puesto? Ahora es la hora de sacarlos y ponértelos, siempre y cuando sean apropiados para el evento, por supuesto. Haz que tus pies sean el centro de todo tu conjunto con ponerte un par de zapatos de tacón picantes con tu vestido marrón, que será el siguiente en deslumbrar al lado de un tono brillante.

Metálicos

Coordina tu conjunto con un poco de brillo en plateado, dorado, bronce de cañón o bronce. Según "Marie Claire", los zapatos metálicos " funcionan como colores neutrales pero son más interesantes que el negro", así que tienes permiso total para llevar unas sandalias de tiras brillantes o tus super plataformas resplandecientes con tu vestido marrón. Aunque, debes asegurarte de que el resto de tus accesorios combinan bien con el metal escogido para evitar que choquen.

Neutrales

Si tu vestido marrón es para un evento formal o profesional, obviamente tendrás que mantener tu aspecto atenuado, que es cuando los zapatos planos o de tacón neutrales vienen bien. No puedes equivocarte nunca con el negro, gris, azul marino, blanco o crema cuando se trata de zapatos, especialmente cuando tu vestido también es neutral.

Estampados

Por supuesto, no debes limitarte a los zapatos de colores sólidos para llevar tu vestido marrón durante la noche o el día. Escoger un estampado animal puede ser una forma fabulosa de mezclar una variedad de colores de forma sutil. Por ejemplo, un estampado de pitón con tonos marrones, o un sencillo estampado de leopardo tendrán un aspecto estupendo y podrás mostrar un poco de tu personalidad elegante. Si vas a ir a un evento no tan serio, atrévete y experimenta con rayas, lunares u otro estampado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media