Estilo

¿Qué color de zapatos usar con un vestido verde manzana?

Escrito por angela tague Google | Traducido por paulina illanes amenábar
¿Qué color de zapatos usar con un vestido verde manzana?

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Así que te arriesgaste y compraste ese atrevido vestidito verde ¡Felicitaciones! Ahora decide qué color y estilo de zapatos destacarán aún más tu estilo ¿Quieres que los zapatos o el vestido se roben las primeras miradas? Reúnete con tus amigas y ve de compras. La primera parada: esa pequeña boutique tan chic que tiene los zapatos con los que sueñas. Es tiempo de derrochar.

Otras personas están leyendo

Los estampados inusuales

Ya has hecho una elección atrevida con un vestido verde manzana, así que ¿por qué no le das más originalidad a tu atuendo con unos zapatos estampados? Ya sea que elijas que tengan tacos, sean zapatillas o planos, un estampado divertido de cerezas rojas y verdes o un diseño escocés que destaque el tono vibrante de verde atraerá toda la atención. Este estilo va bien con un vestido de verano verde manzana coqueto o un vestido de dama de honor peculiar.

Los colores atrevidos

Si estás usando el vestido para una ocasión especial, considera mandar a teñir tus zapatos para que combinen con el atrevido tono verde. Para hacer que este estilo combinado funcione, añade un toque de brillo al vestir joyas plateadas y llevar un bolso plateado sin tirantes. Este no es el baile de octavo grado ¡Atrévete! Prueba vestir zapatos de taco alto de rosa intenso para una reunión de verano o unos zapatos de taco aguja de charol rojo para una celebración más elegante.

El estilo elegante

Añde un poco de brillo con los elegantes metálicos. Los zapatos tanto plateado como dorado metálico van bien con el verde manzana. Para un estilo de clima cálido, elige sandalias con tirantes con adornos de gemas falsas transparentes sobre la base metálica. Si vas a la celebración de año nuevo, prefiere los arcos metálicos o las mostacillas resplandecientes en un básico zapato negro para que tenga un toque festivo.

Los neutrales clásicos

Cuando quieres que todos los ojos se centren en tu vestido, elige los zapatos color piel. Encuentra un tono que combine de cerca con tu piel y ve con él. Desde un gris pardo claro a un ébano, los colores neutrales se ven fantásticos con el verde manzana. Si no puedes encontrar un tono que combine con el de tu piel, prueba con el café chocolate o negro para un estilo clásico. Evita los zapatos de un blanco reluciente a menos que combinen con detalles de tu vestido. Querrás que todos noten tu vestidito verde, no tus zapatos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media