Estilo

Qué zapatos usar con un vestido blanco

Escrito por lauren vork | Traducido por daniel cardona
Qué zapatos usar con un vestido blanco

Un vestido blanco requiere una combinación más cuidadosa que tu pequeño vestido negro.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

El simple y elegante vestido blanco es una prenda que de alguna forma es tanto sutil como increíblemente atractivo. Una vez que haz encontrado el vestido blanco de tus sueños, aún necesitas los zapatos adecuados para lucirlo. Si estás acostumbrada a usar zapatos de vestir comunes marrones o negros, es hora de ser un poco más creativa para encontrar la combinación adecuada para tu vestido. Hay muchas opciones de zapatos para combinar con vestidos blancos, en estilos tanto casuales como formales, dependiendo de cómo quieras lucir.

Blanco

Los zapatos blancos con un vestido del mismo color son una combinación segura. Los zapatos blancos atraerán tanta atención a tus pies como el vestido a tu cuerpo (el blanco es un color para atraer miradas), así que no uses zapatos que no te emocione que la gente vea. Con el blanco, puedes usar casi cualquier estilo de zapato, siempre y cuando coincida con el estilo formal/informal/elegante del vestido. Evita los zapatos blancos nacarados, a menos que tu vestido sea nacarado o tenga acentos de perlas. De otra forma, los pies serán más brillantes que el resto y ese no es un buen resultado. Además, asegúrate de usar un protector de manchas para el calzado, ya que es muy fácil ensuciar los zapatos blancos (en serio ... te lo agradecerás más adelante).

Plateado

Los zapatos plateados son un maravilloso calzado que combina con casi cualquier cosa. Usarlos con un vestido blanco es una combinación muy elegante que le da un contraste suave a tu apariencia, llevando la atención al vestido. Elige zapatos completos o de punta abierta con tiras plateadas en base a qué tan formal es tu vestido, o cuánta piel que muestras (los zapatos deben coincidir).

Transparente

Los zapatos de plástico transparentes combinan con cualquier vestido de color porque son prácticamente invisibles. Evita su uso en invierno o con estilos de vestir formales que tienen una gran cantidad de tejido, pero que no muestran mucha piel, especialmente los vestidos hechos a medida, la ropa de colección o la pasada de moda. El otro desafío de los zapatos transparentes son las pantimedias: ve con las piernas desnudas si puedes, o usa medias sin pies reforzados. Evita el nailon con los dedos abiertos, ya que los agujeros reforzados del dedo del pie se verán a través del plástico.

Color café claro

Varios tonos de zapatos color café claro, marrones y beige lucen bien porque se mezclan con los tonos de tu piel. Si el zapato va con ese tono, puedes usarlo con vestidos blancos formales, elegantes y seductores. Los marrones y los cafés claros que no combinan muy bien van mejor con vestidos casuales de verano, incluyendo zapatos de gamuza y cuero y botas.

Negro

¿Parece una mala idea usar zapatos negros con un vestido blanco? No necesariamente. Aunque no quieras usar zapatos negros con un vestido formal blanco, combinar zapatos negros con un vestido blanco casual crea un contraste atractivo y llamativo si lo haces bien. El truco para lucir bien es usar negro en otra parte de tu vestimenta. Prueba con medias negras opacas y/o un pañuelo negro o una chaqueta. También puedes optar por un mínimo contraste de blanco y negro con unas sandalias de tiras negras, pero es posible que desees un poco de negro en tus joyas, tu cabello o en tu bolso.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media