Estilo

¿Qué color de zapatos y de medias debes usar con un vestido de noche azul royal?

Escrito por elton dunn | Traducido por ehow contributor
¿Qué color de zapatos y de medias debes usar con un vestido de noche azul royal?

Pool/Getty Images Entertainment/Getty Images

El tono rico y de alhaja vibrante del azul royal eleva el listón cuando se trata de vestidos de noche. Una diva que sabe cómo usar este color y lo hace con mucha frecuencia es la Duquesa de Cambridge, conocida popularmente como Kate Middleton. Fíjate en su estilo y en cómo lucir fabulosa cuando todos los ojos se posan en ti.

Otras personas están leyendo

Opciones seguras sobre medias

Las medias transparentes color piel que se funden con el tono de tu piel concentran la atención en tu vestido, que es lo que tú generalmente querrás si usas colores ricos, incluyendo el azul royal. Sophia Bush fue con las piernas desnudas cuando fue con un vestido azul royal de corte al bies a una cena de recaudación de fondos en Beverly Hills. Si piensas ponerte zapatos negros, las pantimedias de ese color constituyen otra opción segura. Estas pantimedias hacen que tu vestido azul se vea más brillante. Haz como Kate Middleton, quien usó accesorios negros para un vestido azul royal cuando fue a la boda de una amiga en 2010.

Opciones arriesgadas de medias

En este momento las medias de color están pasando por su momento, y si piensas que la ocasión lo merece, esta podría ser la ocasión de lucir tus piernas. En cualquier evento artístico y bohemio, estarás perfecta, pero este aspecto probablemente no sea una buena opción para una gala oficial. Los tonos audaces que combinan con el azul royal incluyen los colores primarios rojo y amarillo, así como también los ricos tonos ciruela. También puedes vestirte de un solo color con medias del color del vestido.

Calzado

Si tienes zapatos azul royal, esta es la oportunidad de lucirlos. Otras opciones incluyen negro o beige al estilo de Kate Middleton, o chocolate, la preferencia de Sophia Bush. En cuanto al estilo, elige tacones altos o elegantes sandalias de verano. Puedes incorporar zapatos de varios colores que contengan marrón, azúl royal o negro. No pases por alto los metálicos: el bronce, el plateado o el dorado podrían funcionar, según como sea el resto de tu vestido. Si tiene adornos metálicos, los zapatos podrían hacer que resalte.

Combinar todo

En general, querrás que tus medias combinen con tus zapatos o tu vestido, o que los complementen (aquí es donde entran las pantimedias brillantes). Sin embargo, piensa en el atuendo en general antes de comprometerte con un aspecto descontrolado. Si tus zapatos son fabulosos, usa medias de color neutro para mantener la atención en el calzado y en el vestido como una sola cosa. Si llevas sandalias, del mismo modo evita las pantimedias grandes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media