Estilo

Qué color de zapatos y pantys usar con un vestido azul oscuro

Escrito por elton dunn | Traducido por paulina illanes amenábar
Qué color de zapatos y pantys usar con un vestido azul oscuro

Chris Jackson/Getty Images Entertainment/Getty Images

Los azules oscuros, desde el marino al cerúleo o medianoche, son más neutrales que un color. Esto te da cientos de opciones cuando se trata de combinar el color de los zapatos y las medias. Algunas celebridades de gran impacto prefieren los vestidos azul marino, desde Kate Middleton a Jaym Mays. Deja que sus estilos te inspiren para tu propia etapa azul.

Otras personas están leyendo

Obtenerlo preciso

Puedes combinar tus zapatos con el vestido azul o tus medias, pero no puedes hacer ambas cosas. Con un vestido azul profundo te será complicado encontrar la tonalidad justa de azul, pero puedes lograrlo. Revisa el armario de Kate Middleton para inspirarte sobre cómo vestirte con azul marinol También puedes mantener las pantys de un color neutral y usar zapatos para destacar otra tonalidad de un vestido de dos colores azul, estilo Belinda Stewart-Eilson. Ella usó zapatos blancos que combinaban con los bordes blancos de tu vestido en el estreno de "The Inbetweeners" en agosto del 2011 en Londres.

Zapatos

El azul oscuro se ve totalmente despampanante con un toque de color en los pies. Prueba un calzado rojo, fucsia o rosa intenso que realmente se destaque del resto. Otra opción de colores para los zapatos que se ven fantásticas con azules ricos incluyen amarillos, naranjos y dorados. Luce unas sandalias o zapatos de taco metálicos o muestra algunos amarillos canarios. Si vas a usar medias, los tonos café o bronceado van bien con el azul marino y te mantendrán balanceada.

Medias

Las medias ricas todavía están de moda, así que si mantienes tus zapatos básicos puedes darte un toque de color en las piernas. Las mismas tonalidades que funcionan bien en el calzado se verán atractivos en las medias: rosas, rojos, fucsias, amarillos, naranjos intensos y brillantes, y tonos óxido. Kate Middleton es una gran fanática de las pantys transparentes o llevar las piernas desnudas con sus atuendos azul marino y eso también siempre funciona.

Qué no hacer

Puede que logres lucir una combinación recatada de colores sutiles, pero de otra manea aléjate de las medias con estampados. Además las pantys llamativas se ven mejor en las chicas con piernas tonificadas, así que chicas con algo que enseñar deberían destacarlo con zapatos, no medias. Las mujeres con piernas más grandes que quieren subirse a la tendencia de las calzas, deberían probar con las tonalidades oscuras, no las brillantes. La mayoría de los colores que van con vestidos azul marino no funcionarán con ellas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media