Estilo

Qué color de zapatos llevar con pantalones azul marino

Escrito por lisa henshall | Traducido por andrómeda diamond
Qué color de zapatos llevar con pantalones azul marino

Qué color de zapatos llevar con pantalones azul marino.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Es una de las preguntas de la moda de hace muchos años. Posiblemente más confusa que el muy discutido "puedo usar zapatos blancos después del Día del trabajo" el dilema es éste: ¿qué color de zapatos "va" mejor con pantalones azul marino? ¿La respuesta? Hazlo con reflexión y estilo y las opciones serán casi infinitas.

Otras personas están leyendo

El blanco es informal

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El blanco y el azul marino a menudo se ponen juntos en la moda -piensa en las camisetas de rayas marineras en elegantes mujeres francesas paseando a lo largo del río Sena. Un hermoso par de zapatos de tacón o sandalias de verano blancas de vestir pueden ir bien con pantalones azul marino. Una advertencia, sin embargo, viene a nosotros desde el sitio Web Suit Mom, que sugiere que en situaciones de negocios asegúrate de que tus zapatos son "tan o más oscuros" que tus pantalones. Esta recomendación no deja usar los zapatos blancos durante las horas de trabajo y sólo deberías usarlos para la ropa casual.

Lo básico

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La sabiduría tradicional sostiene desde hace mucho tiempo que los trajes de color azul marino deben combinarse con zapatos azul marino o marrón. Pero en la última década, los zapatos negros se han vuelto aceptables y de moda. Esto se debe principalmente a las combinaciones de azul marino y negro en la pasarela de la diseñadora Donna Karan, de acuerdo con bluesuitmom.com. Además, puedes seleccionar tacones o tacos bajos en un color carbón o burdeos profundo, o incluso un bronce metálico en lugar de los esperados azul marino o marrón. Si quieres un look sencillo y moderno, los zapatos de colores en tonos carne o piel fácilmente se puede combinar con pantalones azul marino -especialmente en la noche, donde pueden brillar con detalles o relucir con un hermoso charol.

Muchos colores

¿Qué pasa con los colores naranja neón, rojo brillante o verde césped? Ve por ello, de acuerdo a la experta en estilo Stacey London de No te lo pongas de TLC. London promueve el simple uso de un "toque de color" en los zapatos y accesorios para darle vida a lo básico. Trata de combinar un traje azul marino con algo inusual y sorprendente como un hermoso par de zapatos de tacón de color naranja o rojo. Tómate un momento para combinar tus pantalones azul marino con zapatos que sean los correctos para la situación. Es la oportunidad de mostrar tu personalidad con un elemento de moda divertido y con estilo, incluso con el viejo recurso de un pantalón azul marino.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media