Estilo

Colores que combinan con zapatos dorados

Escrito por linda ray | Traducido por analuz pozzo
Colores que combinan con zapatos dorados

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Los zapatos dorados pueden ser divertidos y darle color a un conjunto un poco apagado. Estos zapatos ya no se reservan únicamente para combinar los vestidos de las damas de honor o para la fiesta que se hace una vez por año. Según los asesores de moda de Fashion Advice, los zapatos dorados se han vuelto los accesorios perfectos para dar brillo a un conjunto de oficina o para usar con un vestido clásico cualquier noche del año. Sin embargo, ten cuidado de no sobrecargar los sentidos con demasiados colores o con otros accesorios brillantes.

Otras personas están leyendo

Negro

El look clásico que siempre va bien con el dorado es el negro. No importa si los usas en la oficina para poner un poco de optimismo o si los usas en la discoteca, los zapatos dorados son adecuados para un conjunto negro. Úsalos con un jean negro o con un clásico traje pantalón. Los tacones dorados son fabulosos si se usan con un vestido de noche que sea largo y negro. Los zapatos bajos dorados y los pantalones negros de lycra pueden ir bien para un evento deportivo o para ir de shopping.

Blanco

El blanco es otro color seguro para usar con el dorado. Permite que el color de los zapatos tenga un poco más de importancia sin abrumar a los admiradores. Cuando usas zapatos dorados con blanco, puedes agregarle a la combinación un top o un cinto metálico dorado sin ser demasiado deslumbrante. Los tacones dorados con los pantalones blancos de invierno y un suéter o abrigo de lana largo son perfectos para unas vacaciones o para una reunión de invierno.

Azul

Cuando empiezas a mezclar los zapatos dorados con colores más vívidos, tienes que ser más cuidadosa. En primavera y verano, usa unas sandalias doradas ajustadas con las tiras metálicas. Un vestido azul con un par de sandalias doradas alargarán las piernas, según los asesores de moda de Katherine Bass Wardrobe Consultant, y muestran que eres impredecible a la hora de elegir los zapatos. Las sandalias bajas doradas, por otro lado, se pueden combinar con cualquier falda, short o capri de color azul para obtener un look con clase. Los zapatos dorados van bien con un conjunto azul cielo o con prendas más oscuras de color azul marino.

Marrón

Complementa las joyas con unos elegantes zapatos dorados. Una vez más, es mejor usar las sandalias con un vestido marrón oscuro para que no parezca que estás esforzándote demasiado por combinar todo. El estilo es acerca de lucir natural, y aunque los zapatos dorados pueden combinarse con un conjunto marrón oscuro, también pueden lucir forzados. Una falda o un vestido de noche largo y marrón es natural para un par de sandalias doradas ajustadas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media