Cómo combinar una chaqueta de mujer con la blusa adecuada

Tullio M. Puglia/Getty Images Entertainment/Getty Images

Combinar tu blazer con la blusa correcta es pan comido siempre que sigas algunos consejos. Decide que tipo de ocasión es, qué estilo buscas y ten en cuenta el color de tu chaqueta. Los eventos que requieren mejor vestir piden looks pulcros mientras que los casuales necesitan una vibración más relajada. Ah, y recuerda, si llevas un blazer de colores, combínalo con una blusa neutra. Si el blazer es neutro, ponte una blusa neutra o colorida. Eso es todo lo que necesitas para una buena combinación.

Deconstruido

Cuando encuentras un blazer deconstruído, tu primer instinto es probablemente saltar de alegría con el aspecto sencillo y lujoso que ofrece. Tu segunda reacción podría ser de confusión total sobre como incorporarla a tu armario. Imagina que llevas puesto una chaqueta gris pálido y sin forma que llega a tus caderas. Combínala con un top igual de suelto (agregar un top estructurado arruinaría la vibración). Ponte una blusa de algodón blanco con cuello de crochet, unos jeans azules ajustados y sandalias marrones de gladiador. muy chic.

Novio

El blazer del novio es increíblemente versátil y cómodo. Perfecto para una reunión con tus amigos o para trabajar, la guinda del pastel es que su largo extra y su amplitud te permiten crear atuendos sueltos que no aprietan tu cuerpo. Si lo llevas en un color neutro como el azul marino, ponte una blusa ligera, estampada con colores lisos (piensa en turquesa con crema y púrpura). Si el blazer es rojo, ponte una blusa neutra como negro. Otra opción es llevar pantalones negros ajustados y plataformas negras. Hermosa.

Corto

Cuando llevas un blazer corto, podrías empezar a sentir signos de ansiedad del ruedo. No te estreses demasiado acerca del largo de tu camisa (cualquier cosa funciona). Imagina que estas luciendo una chaqueta corta color carbón. Para una ocasión casual, elige una blusa del largo de una túnica color crema con la mitad de los botones abiertos. Combínalo con unos jeans rectos y sandalias de plataforma. Para vestir tu blazer, ponte la misma blusa pero con pantalones azul marino y en los pies las mismas plataformas. El blazer corto es una pieza multifuncional..

Clásico

El blazer clásico es el entallado, bien cortado y que se ve que combina con los pantalones de un traje. Visualízate en un blazer clásico negro y el resto del atuendo tomará forma fácilmente. Para el día o para la noche, combínalo con una blusa de seda gris, sin mangas, y por fuera, vaqueros oscuros ajustados y botines altos de color gris claro. Para la misma chaqueta, si quieres un look para la oficina, combina la misma blusa gris con pantalones sastre negros, botines grises y estarás lista para irte.

eHow en espanol
×