DESCUBRIR
×
Loading ...

10 looks para esta navidad

vitadapersonalshopper.it

Introducción

Las fiestas navideñas son la oportunidad ideal para lucir hermosa, ya que tendrás muchos eventos, como reuniones en casa de familiares o amigos, cenas empresariales o tal vez piensas a asistir a alguna fiesta importante que se organiza en tu ciudad para celebrar la ocasión. Si buscas inspiración para esa fecha, observa estos 10 looks para Navidad, con el fin de imitarlos y verte absolutamente fabulosa en esa ocasión tan especial.

@rocky_barnes Instagram

Un vestido de gasa de seda color caramelo

Este hermoso vestido de gasa de seda te hará lucir elegante y sexy en un evento formal. La falda tiene una hermosa caída y el profundo escote está suavizado por una pieza de grasa transparente que le añade un toque de distinción al diseño.

sahara_ray @Instagram

Un vestido de encaje con corte de sirena

¿Quién dijo que el encaje solo se podía llevar en la lencería? Este hermosísimo vestido de encaje acentuará tus curvas y te permitirá lucir sofisticada y sexy en cualquier fiesta navideña a la que asistas. Además, su color rojo es ideal, ya que está a tono con los colores que generalmente se utilizan para la ocasión.

@lulus Instagram

Vestido de tafetán azul eléctrico

Este hermoso vestido de tafetán de color azul también hará que te destaques durante las fiestas navideñas. Los detalles del escote le brindan distinción y su falda corta, muy amplia, te hará ver muy femenina.

@nicoleisaacs Instagram

Un vestido amplio sin espalda

¿Te gusta el color rosa? Este modelo es ideal para ti. Su larga y amplia falda luce muy elegante pero la espalda al descubierto le añade un toque sexy que atraerá todas las miradas.

@nicoleisaacs Instagram

Vestido corto con falda tipo A

Si buscas lucir hermosa pero formal, ya que debes asistir a una cena con tu jefe o con los gerentes de la empresa en la que trabajas, este hermoso vestido es la opción ideal para esa oportunidad. Su corte se adapta a todas las figuras y su color delicado le brinda un aspecto muy sofisticado.

@elenabordon Instagram

Un pantalón blanco y un top con rayas doradas

Si recibirás amigos en tu casa o si piensas asistir a una reunión pero te sientes más cómoda con pantalones, este look te encantará. El top está adornado con líneas doradas, lo que es perfecto para la ocasión. El pantalón tiene pinzas y una cintura alta, que estiliza tu figura y combina perfectamente con el top corto, logrando un conjunto elegante y distinguido para la Navidad.

@houseofherrera Instagram

Vestido sin tirantes

Este vestido sin tirantes es fresco y elegante, lo que lo convierte en la opción perfecta para un evento formal. El encaje que ajusta el cuerpo está cubierto por un tul de seda bordado, creando un efecto vaporoso que realza tus movimientos.

@melwhitarosee Instagram

Vestido de piedras

¿Buscas lucir como una estrella de cine en un evento especial durante la Navidad? ¡Este vestido de piedras atraerá todas las miradas a donde quiera que vayas!

@helenowen Instagram

Conjunto de top y falda negros

Si deseas un look más informal, para asistir a una reunión familiar o a una fiesta con amigos, este conjunto con un top corto de encaje, combinado con una minifalda del mismo color, son la opción perfecta para la ocasión.

@lurelly Instagram

Vestido romántico

Si buscas resaltar tu femineidad y te agradan los looks románticos, este vestido de gasa de seda te fascinará. Tiene una falda corta y amplia, un escote profundo y una espalda de gasa bordada que te dejará boquiabierta con sus hermosos detalles.