Hobbies

Comida para un baby shower con temática de patos

Escrito por kristen may | Traducido por paulina illanes amenábar
Comida para un baby shower con temática de patos

Elige alimentos que se parezcan a o involucren patos.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Los patos de goma son un fabuloso tema para un baby shower de una madre que está esperando un niño o una niña. Además de utilizar los patos en las invitaciones y decoraciones, incorpóralos a los alimentos que sirves. Si el tema de la fiesta incluye bañeras, sirve los alimentos en pequeños cubos metálicos de lavado para encajar con el tema.

Alimentos con forma de pato

Ten algunos bocadillos en forma de patos para llevar el tema a la mesa de la comida. Haz un pastel con forma de pato para una pieza central mediante el tallado de una torta de tres capas en forma del cuerpo de un pato y agrega una pequeña torta cocida en un recipiente resistente al calor para la cabeza. Si el baby shower está sucediendo en algún momento alrededor de Pascua, una idea divertida es hacer tus propios patos con dulces de malvavisco amarillos en forma de pollito. Simplemente haz un pequeño tajo en cada pico del pollito e inserta un dulce plano naranja como el pico del pato.

Pan con salsas

Muchas personas llevan hogazas de pan a un estanque y alimentan trozos a los patos. Sirve la comida de pato a los huéspedes al ofrecer pequeñas rebanadas o cubos de pan con una variedad de acompañamientos. Cubitos de queso, fondue de queso, salsa de espinaca y alcachofa, y tapenade de aceituna son sólo algunas ideas. Añade un letrero al lado del pan que diga: "¡No alimente a los patos!" para darle un toque bonito.

Patos

Aunque puede ser difícil encontrar patos en un supermercado estándar, una tienda especializada podría tenerlo o podrías encontrar uno en la sección de congelados. Como alternativa, muchos restaurantes chinos sirven pato, por lo que podrías pedir uno de allí y utilizarlo en tus recetas. Una idea es hacer sándwiches miniatura de pato con una rodaja de carne de pato y un poco de queso de calidad en un rollo con mostaza. O puedes triturar la carne de pato e incluirla en un arroz pilaf.

Platos de huevos

A pesar de que vas a utilizar huevos de gallina en lugar de huevos de pato, puedes servir por lo menos un plato a base de huevos para encajar con el tema. Además, el color amarillo en las yemas de huevo funciona bien con la combinación de colores para un baby shower de pato. Para un elemento simple para una mesa de buffet, haz un lote de huevos rellenos. Si el baby shower es entre el desayuno y el almuerzo, combina el plato de huevos con el plato de carne de pato al hacer tortillas con carne de pato rallada dentro.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media