DESCUBRIR
×

Ideas de regalos para la mamá de una novia

Actualizado 21 febrero, 2017

A la hora de seleccionar grandes ideas de regalos para la mamá de tu novia, toma en cuenta lo que le gusta y lo que no le gusta. Esto evita que le regales algo que nunca vaya a usar. Si deseas impresionar a tu novia y a su mamá cuando le des tu regalo, invierte algún tiempo haciendo tu tarea. Por ejemplo, averigua cuál es su grupo musical favorito, su chocolate favorito y su autor favorito.

Habla con tu novia y averigua qué cosas le gustan a su mamá. (Wavebreakmedia Ltd/Wavebreak Media/Getty Images)

Día de spa

Consiente a la mamá de tu novia con un día de spa. Si tu novia y su mamá no pasan mucho tiempo juntas debido a a que tienen estilos de vida ocupados, invita a su mamá a pasar un día de spa con su hija. Necesitas apartar el día de spa para dos. La finalidad de este regalo es permitir que madre e hija pasen un día juntas siendo consentidas, platicando y comiendo.

Un día de spa para madre e hija es un regalo que ellas pueden compartir. (Catherine Yeulet/iStock/Getty Images)

Películas en DVD

Crea una canasta de regalo con películas para una "noche de películas". Selecciona una canasta con colores brillantes y colócale una variedad de películas en DVD (por ejemplo, películas de drama y comedia, palomitas de maíz y chocolate). Ata un listón alrededor del asa como decoración. Como un plus, añade un certificado de regalo de una tienda de alquiler de películas para la mamá de tu novia.

Adquiere algunas de sus películas favoritas en DVD. (Jacob Wackerhausen/iStock/Getty Images)

Libros

Regálale a la mamá de tu novia una colección de libros de su autor favorito y chocolate caliente o té para beber mientras lee. Cuando selecciones el libro, averigua primero cuáles libros posee actualmente, así evitarás comprarle un libro que ya tiene.

Averigua su autor favorito antes de seleccionar un libro. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Colección de discos compactos

Pregúntale a tu novia o a su mamá cuál es su grupo musical favorito. Adquiere o crea una colección de discos compactos. Este regalo le permite disfrutar de sus grupos y canciones favoritas en cualquier momento que ella lo desee.

La música siempre es una buena idea de regalo. (AVAVA/iStock/Getty Images)

Plantas

Si la mamá de tu novia tiene "buena mano" para las plantas o disfruta de las plantas, cómprale una variedad de plantas para su casa. Incluye plantas para interiores y exteriores. Selecciona macetas coloridas y decorativas para cada planta o pinta las macetas con pintura en aerosol y escribe un mensaje en cada maceta.

Elige algunas plantas de interiores y exteriores si ella tiene "buena mano" para las plantas. (Pi-Lens/iStock/Getty Images)

Flores

Envíale un ramo de flores a la mamá de tu novia que contenga sus flores favoritas, ya sea al trabajo o a su casa. Selecciona sus flores favoritas en sus colores favoritos y compra un florero atrevido y brillante para colocarlas.

Las flores son un regalo que la mayoría de las mujeres aprecian. (Kirby Hamilton/iStock/Getty Images)