Cómo completar el registro diario de un camionero

Escrito por suzie faloon | Traducido por santiago lopez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo completar el registro diario de un camionero
Página de ejemplo de un cuaderno de registro.

Un camionero debe mantener un registro diario de conductor actualizado para la empresa para la que maneja o como propietario independiente. No estar en condiciones de presentar un informe de cada hora de tus horas de manejo, fuera de servicio, en servicio no conduciendo y de sueño a un oficial de la ley o propietario de la empresa puede tener consecuencias. Un cuaderno de registro que no esté al día o tenga información falsa puede resultar en una fuerte multa e incluso en la pérdida de tu licencia de conducir. Mantén tu cuaderno de registro de papel o electrónico cerca tuyo y actualízalo con regularidad para registrar con precisión tus horas de servicio y el tiempo de inactividad.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cuaderno de registro
  • Estuche para el cuaderno (opcional)
  • Reloj de pulsera o común

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Llena la parte superior de la hoja del registro diario del conductor. Escribe la fecha, nombre de la compañía, dirección y número del vehículo. Si estás usando un cuaderno de registro electrónico en tu computadora portátil, sigue las instrucciones del software para introducir la información diaria.

  2. 2

    Comienza a registrar tu tiempo a la medianoche. Traza una línea recta a través de las horas detallando lo que estabas haciendo. Por ejemplo, si estabas fuera de servicio desde la medianoche hasta las 6:30 am, dibujar una línea desde la casilla junto a las palabras "fuera de servicio" a la línea que representa el incremento de tiempo de 6:30 en la hoja.

  3. 3

    Traza una línea recta desde el momento en que cambias a una nueva actividad. Por ejemplo, si estás en servicio en la empresa o en el garaje donde se encuentra el camión, traza una línea por debajo de la marca 6:30 de la mañana a la 6:30 de la mañana a la marca en la línea "En servicio". Si eres un co-conductor para un viaje largo, te registrarás "En servicio" cuando estés en el vehículo y no cuando estés durmiendo en la litera. El software tendrá lugar para más de un conductor en tu computadora portátil.

  4. 4

    Marza el cuarto, la mitad o una hora cuando comienzas a conducir durante el día. Si estás comenzando a las 6:45 am, marca el tiempo dibujando una línea recta a esa marca en la línea de conducción. Según la Federal Motor Carrier Safety Administration, estás conduciendo cuando estás en los controles de un vehículo comercial en funcionamiento. Un registro electrónico mantiene un registro de las horas que has dejado para conducir por un periodo de 24 horas.

  5. 5

    Completa el tiempo por el que dejes el asiento del conductor y entres en la cabina a dormir. Registra el tiempo que descanses o duermas la cabina para dormir, trazando una línea recta desde la hora de inicio hasta el momento en que sales de la cabina.

  6. 6

    Termina el registro diario al final del día contando las horas en cada sección, comenzando con la parte de fuera de servicio del día. Los totales de la sección en el lado derecho de la hoja de registro deberían sumar 24 horas. Escribe el número total de millas que condujiste en la parte superior de la hoja de registro. Firma tu nombre en el lado derecho de la hoja para que conste el hecho de que el expediente completaste para el día es exacto y verdadero. Si tienes un co-conductor, haz que firme la segunda línea en el registro diario. El registro diario electrónico puede ser enviado por fax a tu transportista o puedes hacer copias en papel en una impresora. Un libro de registro de papel tiene varias copias. Envía la copia para la empresa al supervisor o contador apropiado según las instrucciones de tu empleador.

Consejos y advertencias

  • Mira el enlace con las horas de servicio de la Federal Motor Carrier Safety Administration en la parte inferior de este artículo.
  • Se impondrán multas si tu libro de registro no está actualizada y es preciso. Podrías estar poniendo en peligro tu licencia y tu trabajo si el libro de registro diario no es exacto y completo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles