Cómo encontrar a una persona por satélite

Escrito por joanne cichetti | Traducido por ehow contributor

No hace mucho tiempo, la búsqueda de personas con la tecnología satelital requería de un hardware y un software costoso, que no estaba al alcance de todos. Hoy en día, casi todos los proveedores de servicios celulares ofrecen soluciones completas, tales como GPS (Sistema de Posicionamiento Global) teléfonos habilitados para servicios inalámbricos y de Internet. Una conexión inalámbrica complementa la red celular y ofrece conductos adicionales de información sobre la ubicación de una persona. El único requisito es que la otra persona debe tener la aplicación de seguimiento habilitada en su teléfono celular en todo momento.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de que teléfono celular de la persona está conectado a una red inalámbrica. Un teléfono celular puede tener GPS, pero no será capaz de informarte la ubicación, a menos que esté conectado a una red inalámbrica. Estas redes inalámbricas son principalmente explotadas por compañías de teléfonos celulares como T-Mobile, Cingular, AT & T, Sprint y Nextel.

  2. 2

    Registra el teléfono celular de la persona en un sitio web como AccuTracking, un completo servicio de bajo costo basado en localización (LBS). El interés primordial del sitio es localizar teléfono celular de la persona y controlar a través de información satelital la rapidez con que se conduce. Antes de que el sitio web te otorgue esta información, tendrás que asegurarte de que el software sea instalado en el teléfono celular de la otra persona. El software está disponible para su descarga desde el sitio web AccuTracking. Una vez registrado, puedes iniciar sesión en el sitio web y obtener información sobre el paradero de la persona.

  3. 3

    Instala MapQuest Find Me en el teléfono celular de la persona. MapQuest Find Me te permitirá ver la ubicación de la persona en un mapa, y ver su historial de localización. MapQuest ofrece una interfaz web para dispositivos móviles como PDAs y otros modelos de teléfonos celulares.

  4. 4

    Usa el localizador móvil de Sprint, junto con el servicio GPS de Nextel y plan de llamadas. Este servicio te permitirá ver y monitorear la ubicación de la persona en tiempo real en un mapa en línea con zoom. Serás capaz de ver el historial de localización de la persona.

Consejos y advertencias

  • Dar seguimiento a una persona a través del satélite, sin su conocimiento puede meterte en problemas. Asegúrate de que la persona sabe que estás tratando de dar con su paradero y no estás violando su vida privada.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media