Hogar

Cómo comprar árboles de pistacho

Escrito por kimberly johnson | Traducido por contributing writer
Cómo comprar árboles de pistacho

Fruto del pistacho.

Jupiterimages/Photodisc/Getty Images

Los pistachos son el fruto de los árboles de pistacho, originarios de Asia, y que también se conocen como pistacho chino. El árbol produce un fruto sabroso que se usa en muchas recetas. La cáscara exterior del fruto puede ser de color rojo brillante, verde pálido o incluso blanco. Los árboles son resistentes a las sequías y crecen en áreas en las que los veranos son largos y secos. No se adaptan bien a la humedad, por lo que no se cultivan en regiones tropicales.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige un árbol de pistacho que tenga un año de vida o más si quieres que produzca frutos pronto. Estos árboles crecen muy lentamente y no producen frutos hasta que llegan a los cinco años de edad, por lo menos. Si no te importa esperar, compra plantones más pequeños.

  2. 2

    Llama a los viveros locales y pregunta si tienen árboles de pistacho. Como estos árboles crecen sólo en California y en las regiones semiáridas, no se consiguen en todas las áreas del país. En estos casos, debes ordenar el árbol por Internet si quieres intentar cultivarlo.

  3. 3

    Elige una variedad de árbol de pistacho que realmente produzca frutos, pues hay algunas variedades ornamentales que no lo hacen. Pídele a algún empleado de un centro de jardinería que te ayude a elegir una variedad frutal.

  4. 4

    Compra un árbol hembra y uno macho para obtener pistachos, pues un sólo árbol no producirá frutos. Tampoco lo harán dos árboles hembra o dos árboles macho. Según el sitio web Hot Gardens, el árbol Peters y el árbol Kerman son los árboles macho y hembra, respectivamente, más populares.

  5. 5

    Examina el suelo en la base del árbol de pistachos para ver si la tierra está saturada. A los árboles de pistacho no les gusta estar sobre agua y el suelo saturado los dañará. El suelo sólo debe sentirse húmedo al tacto.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media