Cómo comprar cosméticos al granel más baratos que al mayoreo

Escrito por melinda gaines
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Los cosméticos y el maquillaje son productos que tienen mucha demanda independientemente de la época del año y de cómo sea el estado de la economía. Aunque la mayoría de los consumidores son mujeres, algunos hombres también compran productos cosméticos, especialmente aquellos formulados para el cuidado de la piel y perfumes. Puesto que algunos de los cosméticos más populares son relativamente costosos, con frecuencia tanto los consumidores como los minoristas buscan bajar sus costos. Afortunadamente, existen formas de obtener productos de buena calidad con grandes descuentos. Independientemente de qué tipo de artículos estás buscando comprar, probablemente los encuentres a granel a un precio más bajo que el de mayoreo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Obtén un número de identificación fiscal o un permiso de reventa de tu Estado. La mayoría de los proveedores que pueden ofrecerte los precios más bajos te los requerirán. Esto es aconsejable sólo para quienes planean vender al por menor los cosméticos que adquieren.

  2. 2

    Haz tu compra a un distribuidor local de cosméticos o directamente a los fabricantes de las marcas que quieres tener. Cuanto más compres en una sola vez, menos pagarás por artículo. Ten en cuenta que con este método, se esperará que compres una cantidad mínima.

  3. 3

    Compra cosméticos a granel a un distribuidor o liquidador por medio de Internet, como KCP Wholesale Distributors o JD Closeouts. Generalmente encontrarás productos con grandes descuentos en estas compañías. Verifica cuál es el monto mínimo de compra con estos distribuidores, vendedores con descuento o liquidadores. Tanto los consumidores como los minoristas pueden comprarles a muchos distribuidores de Internet, de manera que no siempre se necesita un permiso de reventa en estos casos.

  4. 4

    Busca sitios de subastas en Internet. Esta es una buena manera de encontrar cosméticos de renombre si no quieres pasar por el proceso de obtener un permiso de reventa o un número de identificación fiscal. Puedes encontrar con frecuencia lotes a granel y pagar menos de la mitad del precio minorista de la mercadería a través del uso de estos sitios.

  5. 5

    Compra cosméticos de algún spa o salón de belleza que esté por cerrar en tu área. Encuentra listas de ellos en la imprenta de tu zona o en los avisos clasificados de Internet. Estos negocios por lo general venden su mercadería a precios minoristas además de brindar servicios y vender su inventario cuando deciden cerrar sus puertas o cuando quiebran. Puedes hacer buenas transacciones en marcas de calidad por menos dinero que el costo mayorista.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles