Lifestyle

Dónde comprar un nebulizador para niños

Escrito por teresa r. simpson | Traducido por eduardo sanchez
Dónde comprar un nebulizador para niños

Los niños con asma pueden recibir tratamiento a través de los inhaladores y nebulizadores.

Nikodash/iStock/Getty Images

Si tu hijo sufre de asma, tu médico puede recomendar el uso de un nebulizador para administrar tratamientos de respiración, especialmente si tu hijo es muy pequeño o si el asma es de moderada a severa. Si bien se necesita una receta para obtener un nebulizador en la mayoría de los casos, estas máquinas están fácilmente disponibles en varios lugares.

Otras personas están leyendo

Compañías del seguro médico

Nikodash/iStock/Getty Images

Si tu plan del seguro médico paga por el nebulizador de tu hijo, ponte en contacto antes de otra cosa y pregunta si tiene un distribuidor de equipo médico preferido. Si es así, ese distribuidor puede ser capaz de manejar tu reclamo por ti e incluso pueden mandarte el nebulizador directamente a tu puerta sin ningún tipo de gastos. Al usar estos distribuidores, también se asegurarán de que la compra sea cubierta, evitando cualquier factura sorpresa.

Distribuidores de equipo médico

Nikodash/iStock/Getty Images

Incluso si no utilizas tu aseguradora, puedes obtener un nebulizador mediante una compañía de suministros médicos. Tu médico o farmacéutico debe ser capaz de dirigirte a un distribuidor en tu área. Alternativamente, da un breve vistazo a tu directorio telefónico local bajo "equipo médico" o "suministros médicos"; ahí deben aparecer los distribuidores que venden nebulizadores.

En línea

En esta época donde las compras en línea son tan comunes, no es de extrañar que puedas comprar o alquilar un nebulizador en línea. Hay tiendas de Internet que se especializan en nebulizadores y otras que son empresas de suministro de equipos médicos generales. La mayoría de estas tiendas en línea requieren una receta médica.

Mercado de segunda mano

Nikodash/iStock/Getty Images

Por razones de higiene, nunca debes comprar un nebulizador usado a menos que haya sido esterilizado por un profesional de equipos médicos. Sin embargo, es posible encontrar un nebulizador de segunda mano, aún no utilizado. Revisa eBay.com, tu Craigslist local e incluso anuncios clasificados en tu periódico local. Por lo general, no se necesita una receta para comprar un nebulizador de esta manera, sin embargo, ten en cuenta que no estás comprando el equipo a un distribuidor autorizado por el gobierno federal.

Hospitales

Nikodash/iStock/Getty Images

Muchos hospitales alquilan equipos médicos, incluyendo nebulizadores. Aunque las tasas de alquiler suelen ser muy razonables, es posible que las cuotas mensuales superen rápidamente el costo de comprar uno. Los nebulizadores se pueden encontrar fácilmente en el rango de US$50, por lo que si tu hijo va a estar bajo tratamientos respiratorios durante más de un par de meses, probablemente valdrá la pena, desde un punto de vista financiero, simplemente comprar la unidad.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media