Cómo saber si el compresor de un refrigerador no funciona

Escrito por eva talent | Traducido por carlos f. fava
Cómo saber si el compresor de un refrigerador no funciona

Como todos los electrodomésticos, los refrigeradores dependen de una variedad de mecanismos para funcionar correctamente.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El compresor del refrigerador evacua el calor del interior del aparato mediante un complejo sistema de serpentines evaporadores. Los serpentines del evaporador absorben el calor, haciendo que el aire se enfríe a medida que fluye hacia el interior del refrigerador. Al fallar un compresor, la temperatura dentro del refrigerador se eleva lentamente hasta que la comida ya no está fría. La falla del compresor no siempre es una razón para comprar un refrigerador nuevo. A veces, el compresor puede ser sustituido por un coste mínimo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el refrigerador y siente el aire en su interior. Si el refrigerador está caliente, es una señal de que el compresor puede estar fallando. Observa el termostato interno del refrigerador si posee uno y si da una lectura más alta de lo normal, el compresor puede estar fallando.

  2. 2

    Escucha si el motor del ventilador del refrigerador arranca. El sonido de un refrigerador en marcha no indica necesariamente que el compresor funcione. Sin embargo, si el ventilador comienza a funcionar con más frecuencia de lo normal o si no se enciende en absoluto, el compresor del refrigerador puede estar fallando.

  3. 3

    Examina los sepentines en la parte posterior del refrigerador para comprobar si tienen escarcha. Aunque la escarcha puede aparecer en la temperaturas normales del hogar, la presencia constante indica que el compresor no está funcionando correctamente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media