Hogar

Signos de daños en el compresor de un congelador

Escrito por casandra maier | Traducido por joaquin manes rossi
Signos de daños en el compresor de un congelador

Los signos de daños en el compresor incluyen un motor ruidoso, funcionamiento continuo o que el motor no funcione en absoluto, haciendo que la comida se descongele.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El compresor es uno de los elementos de trabajo más esenciales de un congelador. El motor del compresor se encarga de crear el aire frío que congela los alimentos. Situado fuera del congelador, el compresor es un armazón del tamaño de una pelota de fútbol que se encuentra detrás de la unidad, hacia la parte inferior. Es importante reconocer los signos de daños del compresor en el congelador ya que esto te puede ahorrar dinero y pérdida de alimentos. La reparación de compresores y el reemplazo puede costar más de US$500.

Otras personas están leyendo

Ruidos

Los ruidos pueden ser uno de los primeros signos de daños en el compresor en un congelador. Prestar atención a esta molestia puede potencialmente ahorrarte dinero y su sustitución si se detecta el problema a tiempo. Un compresor que es inusualmente ruidoso es el primer signo de daño interno en el motor del compresor. Los compresores que están dañados harán ruidos tipo clic o zumbidos. El compresor también puede tararear o hacer ruido continuo cada vez que se ejecuta.

No funciona o no congela

Otro signo de daño al compresor del congelador es si el motor deja de funcionar o si la unidad deja de congelar. Los daños en el compresor harán que tu congelador deje de funcionar correctamente. Para valorar este daño, trata de llevar tu congelador a una temperatura más fría. Si el motor no se enciende en el ajuste más frío, es probable que el compresor esté dañado o roto. En algunos casos, el motor puede estar funcionando, pero la unidad no congela. Si los artículos en el congelador están empezando a descongelarse, pero todavía se oye el motor en marcha, el compresor puede estar dañado o roto.

Funcionamiento continuo

Un compresor está diseñado para activar y desactivarse según sea necesario. Por lo tanto, un compresor que funciona de forma continua es ineficaz y podría haber sufrido daños. Si tu refrigerador tiene un mecanismo de auto-descongelación y observas acumulación de escarcha dentro del congelador, es una señal de que el compresor no se está apagando para permitir al congelador a la auto-descongelación. El compresor puede sufrir daños de funcionamiento continuo si la unidad es presionada con demasiada fuerza contra la pared. El compresor necesita un espacio libre para que pueda disipar el calor cuando funciona. La unidad puede estar dañada e ineficiente por un funcionamiento continuo en cualquiera de estos casos.

Consideraciones

El termostato del congelador controla el compresor. Si el termostato no funciona correctamente, el compresor no se enciende y apaga según sea necesario. Si el termostato está mal, puedes notar que su compresor rara vez se enciende o que puede andar todo el tiempo sin apagarse. Un mal termostato con el tiempo puede causar daños en el compresor, especialmente si el motor está funcionando continuamente. Por lo tanto, si notas algún problema con el congelador, es importante ponerse en contacto con tu reparador de congeladores y refrigeradores local para evitar costosas reparaciones y reemplazos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media