Cómo conectar una lámpara de techo

Escrito por contributing writer | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo conectar una lámpara de techo

Cómo conectar una lámpara de techo.

Andrew Hobbs/Lifesize/Getty Images

El cableado de una lámpara de techo proporcionará la iluminación necesaria para las áreas oscuras de tu hogar. Hacer este trabajo de bricolaje te permitirá ahorrar dinero y te proporcionará experiencia para futuras reparaciones. También agregarás decoración y belleza en tu hogar. Siguiendo los pasos correctos y al asegurarte de prestar atención a todas las precauciones de seguridad, podrás ejecutar una instalación correcta en tu hogar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Destornillador plano y Phillips
  • Cortadores de cables y pelacables
  • Tapas de plástico
  • Cable eléctrico (que coincida con el amperaje del circuito que vas a instalar)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Apaga la electricidad en el interruptor principal.

  2. 2

    Pasa el cable eléctrico en la pared desde donde estará la luz hasta el interruptor. Ejecuta otro cable en la pared del interruptor ya sea en la salida más cercana o en la caja de fusibles.

  3. 3

    Haz el cableado en la toma o la caja de fusibles. Para cablear a la toma de corriente, retira el enchufe quitando primero la placa frontal desatornillando el tornillo central. A continuación, desenrosca la salida aflojando los tornillos superiores e inferiores. Tira de la salida hacia ti y tira de tu cable nuevo a través de la caja de conexiones. Pela aproximadamente 1 pulgada (2,54 cm) del cable. Atornilla en la salida haciendo coincidir negro con negro y blanco con blanco. El cable de cobre desnudo es la tierra y se enroscará en el tornillo verde en el cuerpo metálico de la salida. Para conectar a un circuito dedicado, tendrás que abrir la caja de fusibles. Afloja los tornillos de todo el interruptor y quita la tapa del interruptor. Trae tu nuevo cable a través de los orificios de acceso en el marco del interruptor. Pela 1 pulgada (2,54 cm) de cable y atornilla el cable negro en el tornillo de ajuste del interruptor. Atornilla el cable blanco y el cable de cobre a la barra de metal en la caja de fusibles con el tornillo de fijación. Vuelve a enroscar la tapa.

  4. 4

    Cablea el interruptor sólo en la línea negra. El cable que viene de la luz pasará por el tornillo superior del interruptor y el cable de la fuente de alimentación se atornillará en el tornillo inferior del interruptor. Tapa juntos los cables blancos.

  5. 5

    Cablea la luz haciendo coincidir el color, blanco con blanco y negro con negro. Tapa los cables juntos si tu luz de techo no tiene tornillos para los cables que se instalan. Una vez hecho esto, y que la luz y el interruptor están atornillados en su lugar, enciende la electricidad prueba la luz.

Consejos y advertencias

  • Apaga la energía eléctrica principal antes de comenzar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media