Salud

Consejos para máquinas de ejercicios en un gimnasio doméstico

Escrito por steve johnson | Traducido por maximiliano magnano

Invertir en máquinas para ejercitar es una buena opción para personas que prefieran hacer ejercicios en la comodidad de su hogar. Ejercitar en casa en lugar de en un gimnasio puede ahorrar mucho tiempo. Aparte de esto, la gente que prefiere ejercitar en su hogar también tiene la comodidad de poder hacerlo cuando lo deseen sin necesitar tener en cuenta los horarios del gimnasio. Debes tomar en cuenta algunos consejos antes de construir un gimnasio doméstico para maximizar el potencial de tus máquinas de ejercicio.

Otras personas están leyendo

Consejos para cintas

La cinta es uno de los equipamientos para hacer ejercicios más fundamentales y te ofrecen la posibilidad de correr millas sin tener que abandonar la comodidad de tu hogar. Lo primero que se debe considerar acerca de las cintas es qué clase debes usar en tu gimnasio doméstico. La mejor opción para gimnasios caseros es la cinta de nivel básico. Es una máquina simple que tiene las características más básicas y esenciales. Para personas que prefieran una máquina más avanzada, algunas cintas contienen características de las que los corredores experimentados pueden disfrutar. Por ejemplo, algunas cintas pueden conectarse a Internet para descargar caminos y ejercitaciones personalizadas, ofreciendo flexibilidad y variedad a la hora de correr. Estas cintas también tienen un monitor cardíaco inalámbrico junto con un puerto para iPod o reproductor de MP3.

Máquinas multiuso

Busca una máquina de ejercicios multiuso, como una máquina de bandas resistentes que sirva para varias clases de ejercicio. Una máquina de bandas resistentes estándar tiene pesas apiladas, una opción para ejercitar el pecho, y una estación para ejercitar abdominales. Busca máquinas que ofrezcan versatilidad y adaptabilidad, dependiendo de las áreas del cuerpo que quieras desarrollar. Las máquinas multiuso son ideales para tonificar el cuerpo entero. Una vez más, conseguir una máquina de nivel básico es la mejor opción para principiantes.

Máquinas de musculación

Algunas personas se toman el modelado del cuerpo con mayor seriedad que otros, y para estas personas es una buena idea conseguir una máquina de musculación multiuso. Estas máquinas se concentran más en el levantamiento de peso y en el desarrollo de músculos específicos. Algunas de estas máquinas ofrecen al menos 20 ejercicios básicos de levantamiento de peso, permitiendo que inviertas en solamente una máquina para encargarte de todas tus necesidades a la hora de hacer ejercicios de levantamiento de peso.

Consejos generales

Hay varias máquinas que pueden realizar muchas rutinas de ejercicios, así que comprar una máquina que ofrezca tan solo algunas opciones no siempre es una buena idea. Invierte en una máquina que vayas a usar y que te ayude a alcanzar tus metas principales para desarrollar tu cuerpo. Si quieres un mayor desarrollo muscular, consigue una máquina de musculación. Si quieres tonificar, ve por una máquina de bandas resistentes. Maximiza los consejos y rutinas de ejercicios incluidos en el manual que incluye tu máquina. Esto te permitirá agregar algo de variedad a tu ejercicio. Ten en cuenta la posibilidad de comprar una máquina de ejercicios de segunda mano para ahorrar dinero. A diferencia de los aparatos electrónicos, las máquinas de ejercicio pueden funcionar bien incluso si están un poco viejas y usadas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media