Consejos de vestuario para mujeres pelirrojas

Escrito por megan eileen mcdonough Google | Traducido por florence e. smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos de vestuario para mujeres pelirrojas
(Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Las mujeres pelirrojas suelen alardear de su cabello, más que esconderlo. Mientras puede parecer que tus mechones encendidos se interponen cuando vas a comprar tus estilos favoritos, puedes adoptar tu estilo original y vestirte para mostrarlo. Existen muchos distintos tonos de pelirrojos, por lo cual buscar el color ideal de las prendas a usar no siempre está claro. El negro suele empalidecer una complexión clara si lo usas muy cerca del rostro, mientras que los pasteles suaves y los colores de la tierra mantienen el enfoque en tus mechones seductores.

Otras personas están leyendo

Colores favorecedores

Sin considerar el tono de tu cabello, el verde esmeralda es un color que te favorece si lo usas cerca del rostro. Los tonos vivos, tales como verdes azulados y color berenjena son otros de los colores populares para este tipo de cabello. Las tonalidades de la tierra y de los colores pastel funcionan del mismo modo, ya que son menos espectaculares y no llamarán tanto la atención. Busca blusas y camisetas de colores claros que sean femeninas pero que además permitan que tus mechones encendidos sean el atractivo principal. Para agregar un toque de audacia, usa un collar llamativo.

Colores que deben evitarse

El negro se ve bien con casi cualquier color, pero para las pelirrojas, el negro no siempre es halagador. La mayoría de las mujeres con cabello rojo tienen piel clara, y cuando usan negro, el contraste de colores termina haciéndolas lucir fantasmalmente blancas. Sin embargo, esto no significa que las pelirrojas deberían evitar el negro en general. Usar una falda o pantalones negros está bien, pero intenta no usarlo muy cerca del rostro. El rojo es otro color polémico, y las mujeres pelirrojas deberían evitarlo.

Rubios rojizos y cabellos cobrizos teñidos

El rojizo esta muy cerca del rubio y el cobrizo es similar al cabello castaño, por lo cual ambas tonalidades son fácilmente combinables con las prendas. Busca vestidos con tonos de gemas y camisetas de color azul, violeta, melocotón y verde militar. Las mujeres con cabello rubio rojizo o cobrizo pueden salirse con la suya usando tanto los colores vivos como los pasteles. Intenta equilibrar una sudadera de un color fuerte con una parte inferior de color neutro, e incorpora accesorios para agregar elementos de tu estilo personal. Los cinturones y pulseras son ideales, ya que están lo suficientemente lejos del rostro y no distraerán la atención del resto de tu atuendo.

Pelirrojos encendidos

Si tu cabello es de una tonalidad fuerte, como el rojo encendido o cobre, las camisetas y blusas púrpuras oscuras y rojas deberían evitarse. Los pasteles cálidos y tonos neutros se complementan con tu complexión clara y cabello claro. Busca sudaderas de color castaño dorado, oliva, dorado, lila, azul o aguamarina. Dichos colores no empalidecerán tu piel clara, pero ademas no dominara tu atuendo. Mientras que el negro debería ser evitado, especialmente cerca del rostro, el color crema es una buena opción para el invierno. Busca suéteres tejidos y blusas de color crema o marfil, e incorpora colores más oscuros en la parte inferior de tu cuerpo o con accesorios.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles