Lifestyle

Cómo construir casas de madera para patos

Escrito por glenda taylor Google | Traducido por ehow contributor
Cómo construir casas de madera para patos

Tanto los patos domésticos como los silvestres se asentarán en un hogar de madera.

ducks image by pearlguy from Fotolia.com

Si tienes patos como mascotas o algunos salvajes han llegado a tu jardín y han decidido quedarse, puedes construir una casa para ellos que los mantendrá a salvo de los depredadores y les proporcionará un lugar seguro para anidar. Los patos domésticos raramente vuelan, así que es el momento de construir su casa antes que sus pares salvajes se dirijan hacia el sur durante el invierno.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • 22 pies de tablas de madera CCA tratada de 1 por 12 pulgadas (2,5 x 30 cm)
  • Dos láminas de 4 por 4 pies (1,2 x 1,2 m) de plástico compuesto
  • Cinco tablas de madera tratada de 2 por 2
  • Una sierra circular
  • Clavos galvanizados
  • Bisagras galvanizadas
  • Tornillos galvanizados
  • Lastre

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Corta seis piezas de 3 pies (0,9 m) de longitud de la tabla de 1 por 12 (2,5 x 30 cm). Estas serán los laterales y la parte trasera de tu casa de madera para patos. Dado que los patos no tienen defensas y que los domésticos raramente vuelan, son literalmente "blancos fáciles" para los animales depredadores. Por lo tanto, el lugar más seguro para hacer una casa para patos es en el agua.

  2. 2

    Utiliza un trozo de las láminas de plástico compuesto como fondo para la casa y otro para hacer el techo. Puedes sustituir este material para el techo por madera resistente al agua y ahorrarás dinero.

  3. 3

    Coloca la primera fila de las tablas de 1 por 12 (2,5 x 30 cm) y de 3 pies (0,9 m) de largo en el panel inferior con ayuda de los tornillos. Para ello, atorníllalos desde la parte inferior del panel a las tablas, mientras construyes la casa dada vuelta.

  4. 4

    Corta dos piezas más de la tabla de 1 por 12 (2,5 x 30 cm) con 2 pies (0,6 m) de largo. Usa una de ellas a lo largo de la parte frontal, para hacer la pared delantera. Deja una apertura de 12 pulgadas (30 cm) para que los patos puedan entrar a la casa. Si la haces más abierta, podrían sentirse inseguros para anidar; si la haces más angosta, podrían temer de entrar a la casa.

  5. 5

    Coloca uno de las tablas de 2 por 2 en cada una de las tres esquinas de la casa y las otras dos a lo largo de los bordes interiores. Sujétalas con tornillos galvanizados desde el exterior. Estas tablas se extenderán un pie más allá de la fila inferior, pero esto debe ser así.

  6. 6

    Atornilla la siguiente fila de las piezas de 1 por 12 (2,5 x 30 cm) en la parte superior de la fila inferior de las tablas, utilizando las tablas de apoyo para atornillarlas desde el exterior.

  7. 7

    Coloca el último panel en la parte superior de las paredes laterales, pero deslizándolo hacia adelante para que la parte posterior del panel toque la pared trasera. Esto lucirá desnivelado en la parte frontal, pero como el hábitat natural de los patos se halla debajo de las ramas que cuelgan a lo largo de las orillas de los estanques, lucirá natural para ellos. Además, te permitirá instalar bisagras a lo largo de la parte superior y posterior del panel, montado sobre la pared del fondo. Utiliza tornillos galvanizados para fijar las bisagras.

  8. 8

    Coloca uno o dos clavos finos en la parte frontal y superior del panel del techo, justo sobre la pared del frente, de forma que puedas mantener los paneles en su lugar hasta que necesites limpiar tu casa para patos.

  9. 9

    Coloca lastre en el piso. Puede ser cualquier material que tengas a mano, como bloques de hormigón o una bolsa de arena atada al piso con una cuerda. El lastre permitirá que tu casa para patos pueda moverse hacia arriba o hacia abajo con el movimiento del agua, pero sin que flote hacia una u otra orilla del estanque.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media