¿Cómo construir entradas de vehículo de piedra?

La base de camino es la primera capa de piedra que va sobre una entrada de coches de gravilla.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

La entrada de vehículos sirve como la demarcación entre una ciudad, una carretera suburbana o rural y la entrada de una casa privada o de negocios. Añade piedras a la entrada de vehículos para hacer que tu entrada se distinga de las otras que hay a lo largo de la calle. Una entrada de vehículos de piedra es una entrada durable, fácil de mantener al mismo tiempo que proporciona el drenaje que es muy necesario durante el invierno. Añade columnas de piedra a ambos lados de la entrada de coches para darle un toque de paisajismo que haga la diferencia.

Entrada de coche

Step 1

Calcular la pendiente de la entrada de coche de modo que se mueva hacia la calle a 1/4 de pulgada (6,2 mm) por pie (30,4 cm). Asegúrate de que haya suficiente drenaje de calle para sacar el agua de la entrada de coche.

Step 2

Revisa el suelo para asegurarte de que repele en lugar de retener el agua. Mira la entrada de vehículo cuando haya tiempo climático inclemente para observar el flujo del agua.

Step 3

Gradúa el inicio de la entrada de coche para que coincida con la pendiente de la entrada y se encuentre con la calle. Contrata a un graduador para completar este paso, o bien alquila un tractor para hacerlo tú mismo. Baja la hoja topadora del tractor sobre el suelo y muévela hacia adelante y hacia atrás hasta que la pendiente deseada tome la forma para la entrada del camino.

Step 4

Añade una tela geotextil para la superficie del inicio de la entrada de vehículo. Pide a un amigo que te ayude a desplegar la tela en láminas. Coloca dos láminas de tela en el camino de la entrada si es más ancho que los rollos de la tela. Cubre toda la tierra a la vista.

Step 5

Extiende una capa de base de camino, o 3 trozos de una pulgada (2,5 cm) de piedras de tamaño irregular sobre la tela. El camión que entrega las piedras esparce las piedras a medida que camina sobre la entrada.

Step 6

Pasa un rastrillo de jardín de metal sobre la base del camino para esparcir la roca sobre la toda la entrada. Compacta con un rodillo mecánico.

Step 7

Agrega capas adicionales de grava, según sea necesario, asegurándote de que cada capa agregada está compuesta por piedras o gravillas más pequeñas que la capa anterior. Compacta la capa con un rodillo mecánico después de cada colocación.

Columnas

Step 1

Cava un cimiento de aproximadamente 3 pies cuadrados (0,28 metros cuadrados) y 6 pulgadas (15 cm) de profundidad junto a la parte más estrecha del camino de la entrada. Aproximadamente a 1 y 1/2 pies (45,7 cm) de distancia de cada esquina del cimiento cavado, agrega cuatro trozos de barras de refuerzo de 3 y 1/2 pies (1,07 metros) de alto. Entiérralas contra el suelo con un martillo y utiliza un nivel para asegurarte de que están verticalmente rectas. Las 4 barras de refuerzo asientan la forma y ayudan a mantener la columna en su lugar.

Step 2

Haz la estructura con la madera contrachapada. Haz una estructura de 2 por 2 pies cuadrados (0,19 por 0,19 metros cuadrados) y de 48 pulgadas (1,2 metros) de alto. Corta una lámina de madera contrachapada de 1 pulgada (2,5 cm) en cuatro tiras, cada una de 2 pies de ancho (60 cm) y 4 pies (120 cm) de largo. Corta una lámina de madera contrachapada por la mitad a lo ancho, y luego corta por la mitad otra vez para proporcionar los 4 pies (120 cm) de tiras largas que se necesitan. Coloca las cuatro piezas de madera contrachapada a 1 pie (30 cm) del borde del cimiento. Clava los bordes juntos para formar un cuadrado. Agrega tablas a intervalos de un pie para ayudar a soportar la columna.

Step 3

Corta las tablas de 1 por 2 pulgadas (2,5 cm por 5 cm) en longitudes que se adapten perfectamente a la estructura. Clava cada uno de los cuatro listones de tablas de 1 por 2-pulgadas (2,5 cm por 5 cm) alrededor de la estructura unas con otras para mantenerla en su lugar. Colócalas en intervalos de 1 pie (30 cm) alrededor de la estructura. Añade una correa de amarre alrededor de la base, del medio y de la parte superior de la columna con un cierre de bloqueo y asegura herméticamente para aumentar la resistencia y la fuerza de sujeción.

Step 4

Coloca piedras dentro de la estructura hasta aproximadamente la mitad. Colócalas dentro de la forma alrededor de la barra. Asegúrate que las rocas están asentadas firmemente contra la cara interior de la estructura.

Step 5

Mezcla el concreto en la carretilla de acuerdo a las instrucciones de la bolsa de concreto y viértelo o échalo con pala en la estructura y en el cimiento. Añade piedras y concreto hasta que la estructura esté llena. Use un palo para apisonar el hormigón y asegúrate de que llenas todos los espacios entre medio de la roca. Nivelar la parte superior de la estructura con el concreto para lograr una superficie plana.

Step 6

Repite el mismo procedimiento en el otro lado de la entrada de coche para la segunda columna de piedra.

Step 7

Deja que el concreto se seque por 48 horas antes de retirar la estructura. Cubre el cimiento con tierra para que la columna parezca que sale de la tierra.

Step 8

Utiliza la piedra cala sobrante para formar un borde al lado del borde de la entrada de coches.

eHow en espanol
×