Cómo construir un zoológico

Escrito por flora richards-gustafson Google | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo construir un zoológico
Necesitas más que el recinto correcto para construir un zoológico. (at the zoo image by Frank Volkmer from Fotolia.com)

La construcción de un zoológico necesita algo más que la creación de recintos y tratar a los animales salvajes como mascotas de alto mantenimiento. De acuerdo con el zoológico de San Diego, la construcción de un zoológico desde cero es un proceso difícil y costoso. Puede ser difícil encontrar terrenos abiertos, puede resultar difícil de adquirir los animales y un zoológico puede llegar a costar hasta $ 150 millones por año para operar. Cuando se construye un zoológico, es necesario preocuparse por la seguridad y el bienestar de los animales residentes, así como los seres humanos que se preocupan por ellos.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Crea una declaración de misión y un plan. Considera por qué quiere construir un zoológico y lo que esperas lograr como resultado. En tu plan, discute los tipos de animales que quieres y por qué, así como la tierra que tienes intención de comprar.

  2. 2

    Investiga sobre los animales que desees en el zoológico. Aprende sobre los hábitats naturales de todas estas criaturas, los tipos de alimentos que consumen y la mejor manera de alimentarlos. La investigación de los comportamientos de cada animal y sus capacidades físicas. Considera qué tan alto puede saltar un animal, lo fuerte que es, su nivel de actividad física y otros factores. Esta información puede ayudarte a estimar cuánto costaría construir un lugar de exposición para cada tipo de animal. El zoológico de San Diego recomienda mantener en mente el clima local, el tiempo y las características geográficas al crear los recintos, asegurándote de que puedan soportar condiciones climáticas severas y desastres naturales.

  3. 3

    La compra de tierras. Los zoológicos requieren varias hectáreas. Los cerramientos y los caminos de los invitados no son las únicas partes del zoológico, que ocupan tierras. También necesitarás espacio para clínicas veterinarias internas , oficinas administrativas, recintos para los animales que están fuera de la vista del público, garajes para vehículos de transporte terrestres, estacionamiento y almacenamiento de los equipos de mantenimiento.

  4. 4

    Adquiere licencias, permisos y acreditación. La mayoría de los estados tienen regulaciones acerca de qué tipo de animales pueden tener sus residentes. A menudo es contra la ley tener animales salvajes o exóticos sin permisos especiales. Los permisos para un zoológico y los requisitos varían de estado a estado. Según Born Free EE.UU., las licencias necesarias para construir un zoológico incluyen licencias de negocios, licencias, permisos veterinarios del departamento de salud, y/o una licencia de la Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre. Además, buscar la acreditación de la Asociación de Zoológicos y Acuarios.

  5. 5

    Contrata curadores de animales, ingenieros, arquitectos, expertos en horticultura y expertos en paisaje para el proceso de construcción. Estos profesionales deben trabajar juntos para crear un ambiente que sea lo más natural posible en los hábitats cerrados. Los elementos a considerar al hábitat de construcción incluyen plomería, electricidad, bloqueo de las puertas y/o portones, para el público zonas seguras para observar a los animales, alimentación de animales, zonas para los veterinarios para el cuidado de animales de todos los tamaños y lugares para cuarentena de los animales si están enfermos o peligrosos . Construye pasarelas para los visitantes para llegar a cada exhibición y añadir tiendas de regalos, baños, comedores, áreas de descanso y centros educativos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles