Cómo eliminar grillos

Quita los grillos ruidosos de tu casa para disfrutar de una noche de sueño reparador.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Un grillo ruidoso puede mantenerte despierto por la noche con su incesante llamado. Por lo general, el grillo está simplemente buscando pareja. Si el grillo es tu mascota o un proyecto de ciencias, colocar un grillo macho con parejas femeninas podría mantenerlo tranquilo. Si tu casa está siendo invadida por grillos silvestres, toma medidas para librarla de las criaturas, ya que rápidamente comienzan a alimentarse de las paredes, la ropa y las alfombras.

Step 1

Sella las grietas en los cimientos de tu casa, las paredes y las ventanas, para evitar la infestación de grillos. Las medidas preventivas ayudarán a asegurar que los grillos nunca entren a tu casa en primer lugar. Mantén el césped corto y quita cualquier residuo de tu patio. Mantén las luces exteriores apagadas, ya que pueden atraer a los grillos.

Step 2

Introduce un depredador natural para el grillo en tu hogar. Este depredador podría ser un gato, un lagarto o un pájaro. Los animales cazan, atrapan y a veces comen grillos, manteniendo la población de este insecto, y por lo tanto el nivel de ruido, bajos.

Step 3

Llena un frasco hasta la mitad con melaza y colócalo en el suelo. Los grillos se sentirán atraídos por la melaza dulce y saltarán en el frasco, pegándose en la sustancia pegajosa, lo que facilitará su extracción.

Step 4

Espolvorea tierra de diatomeas en los lugares donde habitan los grillos en tu hogar. El polvo fino secará la caparazón del grillo, provocando su muerte. Ponte una máscara para tu propia protección al distribuir el polvo.

eHow en espanol
×