Cortes de pelo ideales para las mujeres mayores de 50 años

351
Ha sido de ayuda

Las mujeres mayores de cincuenta años enfrentan una gran cantidad de asuntos relacionados con la edad en cuanto al tipo y estilo del cabello. El cabello tiende a ponerse seco y sin vida, y puede comenzar a afinarse. Las arrugas en el rostro son más obvias; como consecuencia, algunos peinados ya no favorecen a las mujeres de 50. La decoloración de la piel puede implicar que tu color de cabello normal ya no te siente bien. Aún así, hay muchos peinados y estilos que lucen bien en mujeres mayores de 50 años.

Getty Images

Otras personas están leyendo

Pelo corto

Un corte estilo bob corto puede ser la respuesta a las mujeres mayores de cincuenta años que sufren de cabello demasiado fino y sin vida. Escoger el pelo corto puede desviar la atención de tu cabello fino hacia tu rostro, haciendo el problema menos visible a primera vista. Para las mujeres mayores de cincuenta años con pelo grueso, texturado, un corte de pelo corto con las puntas rasuradas y capas múltiples es una buena opción. Además de que las capas texturadas pueden darle un toque divertido y moderno al cabello, es un corte muy fácil de peinar.

Capas

Un corte de pelo largo con capas puede enmarcar el rostro, suavizando los rasgos faciales. Una mujer mayor de cincuenta puede usar este estilo para desviar la atención de las arrugas o de una quijada caída. Las mujeres más grandes pueden utilizar este corte para rejuvenecer instantáneamente el rostro usando productos de volumen para peinar las capas hacia arriba y lejos del rostro. Así, puedes conseguir el efecto de un rejuvenecimiento discreto.

Rizos en un pelo largo medio

Si tienes cabello rizado naturalmente, resáltalo haciéndote un corte de largo medio que caiga justo sobre tus hombros o un poco más corto. Siendo un estilo más antiguo que el pelo largo rizado, se trata de corte fácil de manejar le sienta bien a la mayoría de las mujeres mayores de 50 años. Un peinado corto-medio también puede desviar la atención de un escote avejentado, suavizando el cuello y las zonas de los hombros, o acortar un escote profundo.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente